Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Efesios 3:2 - Dios Habla Hoy Versión Española

2 Pues sin duda ya sabéis que Dios, en su bondad, me ha confiado esta tarea en vuestro favor.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 si es que habéis oído de la administración de la gracia de Dios que me fue dada para con vosotros;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 A propósito, doy por sentado que ustedes saben que Dios me encargó de manera especial extenderles su gracia a ustedes, los gentiles.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 A lo mejor han sabido de las gracias que Dios me concedió para bien de ustedes.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 si es que oísteis acerca de la administración de la gracia de Dios que me fue encomendada para vosotros,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 ya que habéis oído hablar de la misión de la gracia que Dios me ha concedido con respecto a vosotros:

Gade chapit la Kopi




Efesios 3:2
27 Referans Kwoze  

Un día, mientras celebraban el culto al Señor y ayunaban, el Espíritu Santo dijo: “Separadme a Bernabé y a Saulo para la tarea a la que los he llamado.”


Pablo y Bernabé respondieron con valentía: –Teníamos el deber de anunciar el mensaje de Dios en primer lugar a vosotros, que sois judíos; pero, puesto que lo rechazáis y no os consideráis dignos de la vida eterna, nos iremos a los no judíos.


Pero el Señor me dijo: ‘Ponte en camino, pues voy a enviarte a naciones lejanas.’ ”


Pero el Señor le dijo: “Ve, porque he escogido a ese hombre para que hable de mí a gentes de otras naciones, y a sus reyes, y también a los israelitas.


Por medio de Jesucristo, Dios me ha concedido el privilegio de ser su apóstol, para que en todas las naciones haya quienes crean en él y le obedezcan.


Pero tengo algo que deciros a vosotros, los que no sois judíos. Puesto que Dios me ha enviado como apóstol a los no judíos, yo doy mucha importancia a este servicio mío.


Por el encargo que Dios me ha dado en su bondad, os digo a todos que nadie piense de sí mismo más de lo que debe pensar. Antes bien, piense cada uno de sí con moderación, según los dones que Dios le haya concedido junto con la fe.


Vosotros debéis considerarnos simplemente como ayudantes de Cristo, encargados de enseñar los secretos designios de Dios.


Ya habréis oído decir que yo, en otro tiempo, cuando pertenecía al judaísmo, perseguí con violencia a la iglesia de Dios y procuré destruirla.


Según este plan, que se cumplirá fielmente a su debido tiempo, Dios va a unir bajo el gobierno de Cristo todas las cosas, tanto en el cielo como en la tierra.


Yo, sin merecerlo, he sido puesto al servicio de este mensaje por la acción poderosa de Dios.


Yo soy menos que el más pequeño de todos los que pertenecen al pueblo santo, pero él me ha concedido este privilegio de anunciar a los no judíos la buena noticia de las incontables riquezas de Cristo.


Me ha encargado que haga ver a todos cuál es ese designio que Dios, creador de todas las cosas, mantuvo siempre en secreto.


si es que realmente oísteis acerca de él; esto es, si de Jesús aprendisteis en qué consiste la verdad.


Pero cada uno de nosotros hemos recibido los dones que Cristo nos ha querido dar.


pues hemos recibido noticias de vuestra fe en Cristo Jesús y de vuestro amor para con todos los que pertenecen al pueblo santo,


Este mensaje que os fue predicado está creciendo y dando fruto en todo el mundo, igual que ha sucedido entre vosotros desde que oísteis hablar del amor de Dios y supisteis que ese amor es verdadero.


Y esta sana enseñanza es la que se encuentra en el glorioso evangelio que el Dios bienaventurado me ha confiado.


ni presten atención a cuentos y cuestiones interminables acerca de los antepasados. Estas cosas solo sirven para discutir y no ayudan a aceptar con fe el plan de Dios.


Por esto he sido nombrado mensajero y apóstol, y se me ha encargado que enseñe la fe y la verdad a los no judíos. Lo que digo es cierto, no miento.


Dios me ha encargado que anuncie este mensaje, y me ha enviado como apóstol y maestro.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite