Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Eclesiastés 5:5 - Dios Habla Hoy Versión Española

5 pues vale más no prometer, que prometer y no cumplir.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

5 Mejor es que no prometas, y no que prometas y no cumplas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Es mejor no decir nada que hacer promesas y no cumplirlas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 no sea que por eso sufras un percance y deberás confesar ante su Angel: '¡No lo había pensado!' ¿Necesitas de una promesa que va a irritar a Dios y acarrearte sinsabores?'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Mejor es que no prometas, a que prometas y no cumplas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 No consientas que tu boca te haga pecar ni digas luego ante el enviado: 'Fue un descuido'. En tal caso, tus palabras irritarían a Dios y él destruiría la obra de tus manos.

Gade chapit la Kopi




Eclesiastés 5:5
8 Referans Kwoze  

Es peligroso que el hombre prometa algo a Dios y que después reconsidere su promesa.


“Si alguien pronuncia a la ligera un juramento de hacer algo bueno o malo –de esa clase de juramentos que se hacen sin pensar–, pero no se da cuenta en ese mismo momento, si después se da cuenta será culpable de cualquiera de estas cosas.


pero yo, con voz de gratitud, te ofreceré sacrificios; cumpliré las promesas que te hice. ¡Tan sólo tú, Señor, puedes salvar!”


Es el deber de los sacerdotes enseñar a la gente a conocerme, y todos deben acudir a ellos para recibir instrucción, porque ellos son los mensajeros del Señor todopoderoso.


¿Acaso el terreno no era tuyo? Y puesto que lo vendiste, ¿no era tuyo el dinero? ¿Cómo se te ocurrió hacer eso? No has mentido a los hombres, sino a Dios.


“Cuando hagáis una promesa al Señor vuestro Dios, no tardéis en cumplirla, pues tened por seguro que el Señor vuestro Dios os pedirá cuentas de ello, y seréis culpables de pecado.


Si no hacéis ninguna promesa, no cometeréis ningún pecado;


así que, al verla, se rasgó la ropa en señal de desesperación y le dijo: –¡Ay, hija mía, qué gran dolor me causas! ¡Y eres tú misma el motivo de mi desgracia, pues he hecho una promesa al Señor y ahora tengo que cumplirla!


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite