Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Daniel 8:1 - Dios Habla Hoy Versión Española

1 “Durante el tercer año del reinado de Belsasar, yo, Daniel, tuve otra visión, además de la que antes había tenido.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

1 En el año tercero del reinado del rey Belsasar me apareció una visión a mí, Daniel, después de aquella que me había aparecido antes.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Durante el tercer año del reinado de Belsasar, yo, Daniel, tuve otra visión, después de la que ya se me había aparecido.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 El tercer año del reinado de Belsasar, yo Daniel, recibí una nueva visión como continuación de las anteriores.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

1 En el año tercero del reinado del rey Belsasar, yo, Daniel, tuve una visión, después de la que ya había tenido.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 En el año tercero del reinado de Baltasar, yo, Daniel, tuve una visión, después de aquella que ya había tenido.

Gade chapit la Kopi




Daniel 8:1
11 Referans Kwoze  

Yo, el sacerdote Ezequiel, hijo de Buzí, estaba un día a orillas del río Quebar, en Babilonia, entre los que habían sido llevados al destierro. En esto se abrió el cielo, y vi a Dios en una visión. Era el día cinco del cuarto mes del año treinta, cinco años después de que el rey Joaquín fuera llevado al destierro. El Señor puso su mano sobre mí.


A estos cuatro jóvenes, Dios les dio inteligencia y entendimiento para comprender toda clase de libros y toda ciencia. Daniel entendía además el significado de toda clase de visiones y sueños.


“En aquellos días, yo, Daniel, estuve muy triste durante tres semanas.


“Tan solo yo pude ver la visión, pues los hombres que estaban conmigo no vieron nada, porque el miedo se apoderó de ellos y corrieron a esconderse.


Sin embargo, una vez establecido, su imperio será deshecho y repartido en cuatro partes. El poder de este rey no pasará a sus descendientes, ni tampoco el imperio será tan poderoso como antes lo fue, ya que quedará dividido y otros gobernarán en su lugar.


Una noche, durante el primer año del reinado de Belsasar en Babilonia, Daniel tuvo un sueño y visiones. En cuanto se despertó, puso por escrito las cosas principales que había soñado. Esto es lo que escribió:


“Yo, Daniel, sentí que el terror se apoderaba de mí. Muy preocupado por todo lo que había visto,


“Aquí termina el relato. Yo, Daniel, me quedé muy preocupado y me puse pálido, pero no dije nada a nadie acerca de este asunto.”


“Mientras yo, Daniel, contemplaba esta visión y trataba de comprender su significado, apareció de pronto delante de mí una figura semejante a un hombre;


En la visión me parecía estar en la ciudadela de Susa, en la provincia de Elam, a orillas del río Ulai.


En el primer año de su reinado, yo, Daniel, estaba estudiando en el libro del profeta Jeremías acerca de los setenta años que debían pasar para que se cumpliera la ruina de Jerusalén, según el Señor se lo había dicho al profeta.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite