Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Daniel 7:7 - Dios Habla Hoy Versión Española

7 “El cuarto monstruo que vi en mis visiones era terrible, espantoso y de una fuerza extraordinaria. Tenía grandes dientes de hierro; todo lo devoraba y lo destrozaba, y pisoteaba las sobras. Era un monstruo diferente de todos los que yo había visto en mi sueño, y tenía diez cuernos en la cabeza.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

7 Después de esto miraba yo en las visiones de la noche, y he aquí la cuarta bestia, espantosa y terrible y en gran manera fuerte, la cual tenía unos dientes grandes de hierro; devoraba y desmenuzaba, y las sobras hollaba con sus pies, y era muy diferente de todas las bestias que vi antes de ella, y tenía diez cuernos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Luego, en mi visión de esa noche, vi a una cuarta bestia, aterradora, espantosa y muy fuerte. Devoraba y aplastaba a sus víctimas con enormes dientes de hierro y pisoteaba los restos bajo sus pies. Era diferente a las demás bestias y tenía diez cuernos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Mientras contemplaba mis visiones nocturnas, percibí a un cuarto animal terrible, espantoso, con increíble poder; tenía grandes dientes de hierro, comía, trituraba, y lo sobrante lo aplastaba con sus patas. Era distinto a todos los animales que lo habían precedido, tenía diez cuernos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Después de eso vi más visiones nocturnas, y he aquí la cuarta bestia, espantosa y terrible y fuerte en gran manera, teniendo grandes dientes de hierro, con los cuales devoraba y descuartizaba, y lo sobrante lo aplastaba con sus patas. Era muy diferente de todas las bestias que había visto antes, y tenía diez cuernos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Seguí observando en la visión nocturna, y de pronto vi una cuarta bestia, terrible, espantosa, extraordinariamente fuerte. Tenía enormes dientes de hierro, comía y trituraba y aplastaba las sobras con sus patas. Era muy distinta de todas las bestias anteriores y tenía diez cuernos.

Gade chapit la Kopi




Daniel 7:7
17 Referans Kwoze  

¡Los deshice como a polvo del suelo! ¡Los pisoteé como a barro de las calles!


¿Quién puede abrir su hocico y el cerco terrible de sus dientes?


Aquella noche el misterio le fue revelado a Daniel en una visión, por lo cual Daniel bendijo al Dios del cielo


“Yo seguía viendo estas visiones en la noche. De pronto “Vi que venía entre las nubes alguien parecido a un hijo de hombre, el cual fue a donde estaba el Anciano. Le hicieron acercarse a él


“Yo veía en mi sueño que los cuatro vientos soplaban y agitaban las aguas del gran mar.


Tanto creció, que llegó hasta el ejército del cielo, derribó parte de las estrellas y las pisoteó,


Los cuatro cuernos que salieron al romperse el primer cuerno significan que de esta nación saldrán cuatro reinos más, aunque no con el poder del primero.


Aún tuve otra visión. Se me apareció un hombre que llevaba en la mano una cinta de medir.


Luego apareció en el cielo otra señal: un gran dragón rojo que tenía siete cabezas, diez cuernos y una corona en cada cabeza.


Vi subir del mar un monstruo que tenía siete cabezas y diez cuernos. En cada cuerno tenía una corona, y en las cabezas tenía nombres ofensivos contra Dios.


“Los diez cuernos que has visto son diez reyes que todavía no han comenzado a reinar; pero por una hora recibirán, junto con el monstruo, autoridad como de reyes.


Entonces el ángel me dijo: “¿De qué te asombras? Te voy a decir el significado secreto de esa mujer y del monstruo que la lleva, el que tiene las siete cabezas y los diez cuernos.


El monstruo que has visto, vivía antes, pero ya no existe; sin embargo, va a subir del abismo antes de ir a su destrucción total. Los habitantes de la tierra cuyos nombres no están escritos en el libro de la vida desde la creación del mundo, se asombrarán cuando vean a ese monstruo que antes vivía y ya no existe, pero que volverá a venir.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite