Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Daniel 7:5 - Dios Habla Hoy Versión Española

5 “El segundo parecía un oso, alzado más de un lado que de otro. Tenía tres costillas entre los dientes, y oí que le decían: ‘¡Anda, come toda la carne que puedas!’

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

5 Y he aquí otra segunda bestia, semejante a un oso, la cual se alzaba de un costado más que del otro, y tenía en su boca tres costillas entre los dientes; y le fue dicho así: Levántate, devora mucha carne.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Luego vi a una segunda bestia que se parecía a un oso. Se levantó sobre uno de sus costados y llevaba tres costillas entre los dientes; y oí una voz que le decía: «¡Levántate! ¡Devora la carne de mucha gente!».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 El segundo se parecía a un oso, estaba echado de lado y tenía entre sus dientes tres costillas. Entonces se le dijo: 'Levántate y come mucha carne'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

5 La segunda bestia, he aquí era semejante a un oso, y se alzaba de un costado más que del otro, teniendo tres costillas entre los dientes de su boca, y le fue dicho: ¡Levántate y devora carne en abundancia!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Luego vi otra bestia, la segunda, semejante a un oso medio erguido. Tenía tres costillas en sus fauces, entre sus dientes; y le decían: 'Levántate y devora carne en abundancia'.

Gade chapit la Kopi




Daniel 7:5
14 Referans Kwoze  

Eliseo se volvió a mirar, los vio y los maldijo en el nombre del Señor. Al instante salieron dos osos del bosque y despedazaron a cuarenta y dos de ellos.


Vale más toparse con una osa furiosa que con un necio empeñado en algo.


Venid, fieras salvajes; venid, animales del bosque, a devorar el rebaño;


Y ahora te voy a dar a conocer la verdad: ‘Todavía gobernarán en Persia tres reyes, después de los cuales ocupará el poder un cuarto rey que será más rico que los otros tres. Y cuando por medio de sus riquezas haya alcanzado gran poder, pondrá todo en movimiento contra el reino de Grecia.


Después del reino de Su Majestad habrá otro reino inferior al suyo, y luego un tercer reino, de bronce, que dominará sobre toda la tierra.


PARSÍN: el reino de Su Majestad ha sido dividido y será entregado a medos y persas.”


El primero parecía un león, pero tenía alas de águila. Mientras yo lo estaba mirando, le arrancaron las alas, lo levantaron del suelo y lo apoyaron sobre sus patas traseras, poniéndolo de pie como un hombre, y su cerebro se convirtió en el de un ser humano.


“El tercero parecía un leopardo, pero tenía cuatro alas en la espalda; también vi que tenía cuatro cabezas, y que se le entregaba el poder.


Saldré a su encuentro como una osa que ha perdido sus cachorros, y les despedazaré el corazón. Como un león, los devoraré allí mismo; como una fiera, los destrozaré.


Este monstruo que vi parecía un leopardo, tenía patas como de oso y boca como de león. El dragón le dio su poder y su trono, y mucha autoridad.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite