Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Daniel 7:21 - Dios Habla Hoy Versión Española

21 Entonces vi que este cuerno luchaba contra el pueblo de Dios y lo vencía,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

21 Y veía yo que este cuerno hacía guerra contra los santos, y los vencía,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 Mientras miraba, ese cuerno hacía guerra contra el pueblo santo de Dios y lo vencía,

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 Seguía mirando ese cuerno, que combatía a los santos y que los vencía,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

21 Y observé que este cuerno hacía guerra contra los santos, y los vencía,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 Seguía yo mirando cuando de pronto vi que este cuerno hacia la guerra a los santos y los vencía,

Gade chapit la Kopi




Daniel 7:21
12 Referans Kwoze  

El hombre vestido de lino levantó sus manos al cielo, y jurando en el nombre del Dios viviente dijo: ‘Dentro de tres tiempos y medio, cuando deje de ser destrozado el poder del pueblo de Dios, terminarán todas estas cosas.’


Pelearán contra el Cordero, pero el Cordero los vencerá, y con él vencerán los que Dios ha llamado y escogido y son fieles, porque el Cordero es el Señor de señores y Rey de reyes.”


Llegará a ser poderoso, pero no con su propio poder; destruirá de manera increíble y triunfará en todo lo que haga. Destruirá a hombres poderosos y también a muchos del pueblo de Dios.


Luego me di cuenta de que la mujer estaba borracha de la sangre del pueblo santo y de la sangre de los testigos de Jesús. Al verla me quedé muy asombrado.


Vi al monstruo y a los reyes del mundo que se habían reunido con sus ejércitos para luchar contra el que montaba aquel caballo y contra su ejército.


Perversamente hizo que su ejército acampara donde antes se ofrecía el sacrificio, y echó por los suelos la verdad. Hizo, en fin, todo cuanto quiso, y en todo tuvo éxito.


‘Sus soldados profanarán el templo y las fortificaciones, suspenderán el sacrificio diario e instalarán allí el horrible sacrilegio.


También quería yo saber más acerca de sus diez cuernos, y del cuerno pequeño que tenía ojos y una boca que hablaba con mucha arrogancia, pues hasta parecía más grande que los otros cuernos, y tres cuernos habían caído para dejarle lugar.


De uno de ellos salió otro cuerno pequeño, que creció mucho hacia el sur, hacia el este y hacia la Tierra de la Hermosura.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite