Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Daniel 7:18 - Dios Habla Hoy Versión Española

18 Pero después el reino será entregado al pueblo del Dios altísimo y será suyo por toda la eternidad.’

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

18 Después recibirán el reino los santos del Altísimo, y poseerán el reino hasta el siglo, eternamente y para siempre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 pero al final, el reino será entregado al pueblo santo del Altísimo y los santos gobernarán por siempre y para siempre».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 después de lo cual los santos del Altísimo recibirán la realeza y la poseerán por los siglos de los siglos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

18 Después recibirán el reino los santos de ‘Elyonin, y poseerán el reino por toda la eternidad, eternamente y para siempre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 Mas los santos del Altísimo recibirán el reino y lo poseerán eternamente y por los siglos de los siglos'.

Gade chapit la Kopi




Daniel 7:18
21 Referans Kwoze  

Muchas naciones recibirán a los israelitas y los acompañarán hasta su patria, y los israelitas los tomarán como esclavos en la tierra del Señor. Los israelitas llevarán presos a quienes antes los apresaron y dominarán a quienes antes los oprimieron.


y le fue dado el poder, la gloria y el reino, y gentes de todas las naciones y lenguas le servían. Su poder será siempre el mismo y su reino jamás será destruido.


‘Estos cuatro monstruos son cuatro reyes que dominarán el mundo.


hasta que llegó el Anciano e hizo justicia al pueblo del Dios altísimo, pues se había cumplido el tiempo para que el pueblo de Dios tomara posesión del reino.


Insultará al Dios altísimo e irá acabando con su pueblo; tratará de cambiar la ley de Dios y las fiestas religiosas, y el pueblo de Dios estará bajo su poder durante tres años y medio.


Y el reino, el poder y la gloria de todos los reinos de la tierra serán dados al pueblo del Dios altísimo. Su reino permanecerá para siempre y todos los pueblos de la tierra le servirán y le obedecerán.’


Pero el monte Sión será un lugar santo a donde algunos lograrán escapar. Los descendientes de Jacob recobrarán sus tierras;


y reinará por siempre en la nación de Israel. Su reinado no tendrá fin.


¿Acaso no sabéis que el pueblo santo ha de juzgar al mundo? Y si habéis de juzgar al mundo, ¿cómo no sois capaces de juzgar estos asuntos tan pequeños?


Alabemos al Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, pues en nuestra unión con Cristo nos ha bendecido en los cielos con toda clase de bendiciones espirituales.


Porque no estamos luchando contra gente de carne y hueso, sino contra malignas fuerzas espirituales del cielo, que tienen mando, autoridad y dominio sobre este mundo lleno de oscuridad.


También vi tronos, y en ellos estaban sentados los que habían recibido autoridad para juzgar. Vi también, vivos, a aquellos a quienes habían cortado la cabeza por ser fieles al testimonio de Jesús y al mensaje de Dios. Ellos no habían adorado al monstruo ni a su imagen, ni se habían dejado poner su marca en la frente o en la mano. Y vi que volvieron a vivir y que reinaron con Cristo mil años.


No habrá noche en la ciudad; los que en ella vivan no necesitarán luz de lámpara ni luz del sol, porque Dios el Señor les dará su luz, y reinarán por todos los siglos.


A los vencedores les daré un lugar conmigo en mi trono, así como yo he vencido y me he sentado con mi Padre en su trono.


De ellos hiciste un reino, hiciste sacerdotes para nuestro Dios y reinarán sobre la tierra.”


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite