Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Daniel 4:5 - Dios Habla Hoy Versión Española

5 pero una noche, estando acostado, tuve un sueño que me espantó, y pensamientos y visiones que me llenaron de terror.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

5 Vi un sueño que me espantó, y tendido en cama, las imaginaciones y visiones de mi cabeza me turbaron.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Una noche tuve un sueño que me asustó; mientras estaba en la cama vi visiones que me aterraron.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Al fin se presentó Daniel (llamado Baltasar según el nombre de mi Dios), quien tiene en sí el espíritu de los dioses santos. Le conté el sueño y le dije:

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Vi un sueño que me espantó, y tendido en cama, me turbaron las imaginaciones y visiones de mi cabeza.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Luego se presentó ante mí Daniel, llamado Baltasar en honor a mi dios, en quien reside la inspiración divina, y le conté el sueño:

Gade chapit la Kopi




Daniel 4:5
15 Referans Kwoze  

Pasaron dos años. Un día, el faraón soñó que estaba de pie a orillas del río Nilo,


a quienes el jefe del servicio de palacio les cambió el nombre: a Daniel lo llamó Beltsasar; a Ananías, Sadrac; a Misael, Mesac, y a Azarías, Abed-negó.


Durante el segundo año de su reinado, Nabucodonosor tuvo varios sueños, por causa de los cuales llegó a estar tan preocupado que no lograba dormir.


que les dijo: –He tenido un sueño, y estoy muy preocupado tratando de comprenderlo.


Estas son las visiones que tuve mientras estaba acostado: “En medio de la tierra había un árbol muy alto.


“De repente vi en mis visiones un ángel centinela que bajaba del cielo,


Pero dejad en la tierra el tronco y sus raíces; sujetadlo con cadenas de hierro y de bronce, y dejadlo entre la hierba del campo. Que caiga el rocío sobre él y que comparta con las bestias la hierba del campo.


“Entonces Daniel, al que llamaban Beltsasar, se quedó un momento pensativo, horrorizado por los pensamientos que le venían a la mente. Pero yo, el rey, le dije: ‘Beltsasar, no te preocupes por el sueño ni por su explicación.’ Y Beltsasar contestó: ‘¡Ay, que todo lo que el sueño significa caiga sobre los enemigos de Su Majestad!


pero la reina madre, atraída por los gritos de su hijo el rey y de los grandes personajes invitados, entró en la sala del banquete y dijo: –¡Viva Su Majestad para siempre! Y no se preocupe ni se ponga pálido,


que en su reino hay un hombre guiado por el espíritu del Dios santo. Cuando el padre de Su Majestad era rey, ese hombre demostró tener una mente clara, e inteligencia y sabiduría como la de los dioses. Por eso el rey Nabucodonosor, padre de Su Majestad, nombró a ese hombre jefe de todos los magos, adivinos, sabios y astrólogos de la nación,


Una noche, durante el primer año del reinado de Belsasar en Babilonia, Daniel tuvo un sueño y visiones. En cuanto se despertó, puso por escrito las cosas principales que había soñado. Esto es lo que escribió:


“Aquí termina el relato. Yo, Daniel, me quedé muy preocupado y me puse pálido, pero no dije nada a nadie acerca de este asunto.”


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite