Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Daniel 4:4 - Dios Habla Hoy Versión Española

4 “Yo, Nabucodonosor, vivía tranquilo en mi palacio y disfrutaba de gran prosperidad;

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 Yo Nabucodonosor estaba tranquilo en mi casa, y floreciente en mi palacio.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 »Yo, Nabucodonosor, vivía en mi palacio con comodidad y prosperidad.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Llegaron los magos, los adivinos, los brujos y los astrólogos, y les conté el sueño, pero nadie me dio la interpretación de él.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Yo Nabucodonosor estaba tranquilo en mi casa y floreciente en mi palacio.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Vinieron, pues, los magos, los adivinos, los caldeos y los astrólogos y les conté el sueño; pero no supieron darme la interpretación.

Gade chapit la Kopi




Daniel 4:4
13 Referans Kwoze  

Dicen: “Vamos a buscar vino y licor para emborracharnos. Y hagamos mañana lo mismo que hoy, o mucho más aún.”


Moab siempre ha vivido en paz, nunca ha tenido que ir al destierro. Es como el vino que se deja asentar, que no se pasa de una vasija a otra y por eso nunca pierde su sabor ni su aroma.


Tu belleza te llenó de orgullo; tu esplendor echó a perder tu sabiduría. Yo te arrojé al suelo, te expuse al ridículo en presencia de los reyes.


Dile: ‘Esto dice el Señor: Yo me declaro tu enemigo, faraón, rey de Egipto, monstruo gigantesco que estás echado en tu río y dices: El Nilo es mío, yo lo hice.


Lo que Su Majestad pide es tan difícil, que nadie podrá decírselo, a no ser los dioses. ¡Pero ellos no viven entre los hombres!


“Entonces Daniel, al que llamaban Beltsasar, se quedó un momento pensativo, horrorizado por los pensamientos que le venían a la mente. Pero yo, el rey, le dije: ‘Beltsasar, no te preocupes por el sueño ni por su explicación.’ Y Beltsasar contestó: ‘¡Ay, que todo lo que el sueño significa caiga sobre los enemigos de Su Majestad!


Todos los sabios que estaban al servicio del rey entraron en la sala, pero nadie pudo entender el significado de lo escrito ni explicárselo al rey.


“En aquel tiempo tomaré una lámpara y registraré Jerusalén. Castigaré entonces a la gente que se siente tranquila como el vino reposado, y que se dice a sí misma: ‘¡El Señor no hará nada, ni bueno ni malo!’


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite