Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Daniel 11:3 - Dios Habla Hoy Versión Española

3 Pero después gobernará un rey muy guerrero, que extenderá su dominio sobre un gran imperio y hará lo que se le antoje.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 Se levantará luego un rey valiente, el cual dominará con gran poder y hará su voluntad.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 »Entonces surgirá un rey poderoso que gobernará con gran autoridad y logrará todo lo que se proponga.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Pero allí surgirá un rey valiente que se volverá poderoso y hará lo que quiera.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Se levantará luego un rey poderoso, que gobernará con gran dominio y hará su voluntad.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Pero surgirá un rey fuerte que adquirirá grandes dominios y actuará a su capricho.

Gade chapit la Kopi




Daniel 11:3
10 Referans Kwoze  

El invasor hará lo que se le antoje con los vencidos, sin que nadie pueda hacerle frente, y se quedará en la Tierra de la Hermosura destruyendo todo lo que encuentre a su paso.


‘El rey del norte hará todo lo que se le antoje. Será tal su orgullo, que se creerá superior a todos los dioses y dirá terribles ofensas contra el verdadero Dios; y todo le saldrá bien hasta que Dios le envíe su castigo, porque lo que Dios ha de hacer, lo hará.


Ante él no son nada los habitantes de la tierra. Él actúa según su voluntad, tanto en el cielo como en la tierra. No hay nadie que pueda oponerse a su poder ni preguntarle por qué actúa como actúa.’


Por el poder que le dio, gentes de todos los pueblos, naciones y lenguas lo respetaban y temblaban ante él. Y él mataba o dejaba vivir a quien él quería; a unos los ponía en alto y a otros los humillaba.


“El tercero parecía un leopardo, pero tenía cuatro alas en la espalda; también vi que tenía cuatro cabezas, y que se le entregaba el poder.


El chivo es el rey de Grecia, y el gran cuerno que tiene entre los ojos es el primer rey.


Dios nos había escogido de antemano para que por nuestra unión con Cristo recibiéramos nuestra parte en la herencia, de acuerdo con el propósito de Dios, que todo lo hace según su buen parecer.


Además Dios la ha confirmado con señales, maravillas y muchos milagros, y con el don del Espíritu Santo repartido de diferentes maneras conforme a su voluntad.


Él, porque así lo quiso, nos dio vida mediante el mensaje de la verdad, para que seamos los primeros frutos de su creación.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite