Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Daniel 10:3 - Dios Habla Hoy Versión Española

3 No comí alimentos exquisitos, ni probé carne ni vino, ni me puse ningún perfume hasta que pasaron esas tres semanas.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 No comí manjar delicado, ni entró en mi boca carne ni vino, ni me ungí con ungüento, hasta que se cumplieron las tres semanas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 En todo ese tiempo no comí nada pesado. No probé carne ni vino, ni me puse lociones perfumadas hasta que pasaron esas tres semanas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Durante esas tres semanas no probé comidas exquisitas, me privé de carne y de vino y renuncié a cualquier perfume.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 No comí manjar delicado, ni carne ni vino entraron en mi boca, ni me ungí con ungüento, hasta que fueron cumplidas tres semanas enteras.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 No comí manjares delicados; ni carne ni vino entraron en mi boca; y no me ungí hasta que se cumplieron las tres semanas.

Gade chapit la Kopi




Daniel 10:3
11 Referans Kwoze  

También salió a recibirle Mefi-bóset, el hijo de Saúl. Desde el día en que el rey salió, y hasta que volvió sano y salvo, no se había lavado los pies ni cortado la barba ni lavado la ropa.


Todo alimento, aun el más delicioso, le resulta entonces insoportable.


Entonces me dijo: ‘No tengas miedo, Daniel, porque desde el primer día en que trataste de comprender las cosas difíciles y decidiste humillarte ante tu Dios, él escuchó tus oraciones. Por eso he venido yo.


Además se llevará a Egipto sus dioses, sus imágenes hechas de metal fundido, junto con otros valiosos objetos de oro y de plata. Al cabo de algunos años sin guerra entre las dos naciones,


Después el rey se fue a su palacio, y se acostó sin cenar y sin entregarse a sus distracciones habituales. Pero no pudo dormir en toda la noche.


Puesto que pisoteáis al pobre y le cobráis impuestos de trigo, no podréis vivir en las casas de piedra que habéis construido ni beberéis el vino de las viñas que habéis plantado.


¡Robad la plata! ¡Robad el oro! ¡Las riquezas de Nínive no tienen fin!


Pero tú, cuando ayunes, lávate la cara y arréglate bien,


No derramaste aceite sobre mi cabeza, pero ella ha derramado perfume sobre mis pies.


Al contrario, castigo mi cuerpo y lo obligo a obedecerme, para no quedar yo mismo descalificado después de haber enseñado a otros.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite