Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Cantares 3:4 - Dios Habla Hoy Versión Española

4 Apenas me había alejado de ellos, cuando encontré al amor de mi vida. Lo tomé de la mano, y sin soltarlo lo llevé a las habitaciones de mi madre.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 Apenas hube pasado de ellos un poco, Hallé luego al que ama mi alma; Lo así, y no lo dejé, Hasta que lo metí en casa de mi madre, Y en la cámara de la que me dio a luz.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Y apenas me alejé de ellos, ¡encontré a mi amado! Lo tomé y lo abracé con fuerza, y lo llevé a la casa de mi madre, a la cama de mi madre, donde fui concebida.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 ¿Han visto a mi amado? Apenas los había dejado cuando encontré al amado de mi alma. Lo abracé y no lo soltaré más hasta que no lo haya hecho entrar en la casa de mi madre, en la pieza de la que me dio a luz.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Apenas los había pasado, Hallé al que ama mi alma, Me prendí de él y no quise soltarlo, Hasta que lo introduje en la casa de mi madre, En la alcoba de la que me concibió.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Apenas los pasé, topé con el amado de mi alma. Le así y ya no le dejaré, hasta meterlo en la casa de mi madre, en la alcoba de la que a mí me concibió.

Gade chapit la Kopi




Cantares 3:4
21 Referans Kwoze  

Entonces el hombre le dijo: –Suéltame, porque ya está amaneciendo. –Si no me bendices, no te soltaré –contestó Jacob.


Aférrate a la instrucción y no la descuides; ponla en práctica, pues es vida para ti.


Yo amo a los que me aman, y los que me buscan, me encuentran.


Dime, amor de mi vida, ¿dónde apacientas tus rebaños?, ¿dónde los llevas a descansar al mediodía? ¿Por qué he de andar como una vagabunda, junto a los rebaños de tus compañeros?


Después ya no supe qué pasó hasta que me vi en un carro junto a mi príncipe.


Tu cabeza, sobre tu cuerpo, es como el monte Carmelo; hilos de púrpura son tus cabellos: ¡un rey está preso entre sus rizos!


podría llevarte a la casa de mi madre, te haría entrar en ella, y tú serías mi maestro. Yo te daría a beber del mejor vino y del jugo de mis granadas.


Yo no hablo en secreto ni en lugares oscuros de la tierra. No digo a los descendientes de Jacob: ‘Buscadme donde no hay nada.’ Yo, el Señor, hablo la verdad, digo lo que es justo.


Me buscaréis y me encontraréis, porque me buscaréis de todo corazón.


El Señor es bueno con los que en él confían, con los que a él recurren.


En esto, Jesús se presentó ante ellas y las saludó. Ellas, acercándose a Jesús, le abrazaron los pies y le adoraron.


“Pedid y Dios os dará, buscad y encontraréis, llamad a la puerta y se os abrirá.


¿Quién podrá separarnos del amor de Cristo? ¿El sufrimiento, la angustia, la persecución, el hambre, la desnudez, el peligro, la muerte violenta...?


ni lo alto ni lo profundo ni ninguna otra de las cosas creadas por Dios. ¡Nada podrá separarnos del amor que Dios nos ha mostrado en Cristo Jesús, nuestro Señor!


Pero la Jerusalén celestial es libre, y nosotros somos hijos suyos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite