Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Apocalipsis 9:10 - Dios Habla Hoy Versión Española

10 Sus colas, armadas de aguijones, parecían de alacrán, y en ellas tenían poder para hacer daño a la gente durante cinco meses.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

10 tenían colas como de escorpiones, y también aguijones; y en sus colas tenían poder para dañar a los hombres durante cinco meses.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Tenían colas que picaban como escorpiones, y durante cinco meses tuvieron el poder para atormentar a la gente.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Tienen colas como de alacranes, y en las colas aguijones para torturar durante cinco meses a los hombres.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Tenían colas semejantes a las de los escorpiones, con aguijones, y su poder° estaba en sus colas para dañar a los hombres durante cinco meses.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Sus colas son parecidas a las de escorpiones, con aguijones, y en sus colas está su poder de dañar a los hombres por cinco meses.

Gade chapit la Kopi




Apocalipsis 9:10
7 Referans Kwoze  

si él os impuso un yugo pesado, yo lo haré más pesado todavía; y si él os azotaba con correas, yo os azotaré con látigos de puntas de hierro.’


y les repitió lo que le habían aconsejado los muchachos: que si su padre les había impuesto un yugo pesado, él les impondría otro más pesado todavía, y que si su padre los había azotado con correas, él los azotaría con látigos de puntas de hierro.


Tú, hombre, no tengas miedo de ellos ni de lo que te digan, aunque te sientas como rodeado de espinos o viviendo entre alacranes. No tengas miedo de lo que te digan ni te asustes ante el gesto de su cara, por muy rebeldes que sean.


¿O de darle un alacrán cuando le pide un huevo?


El poder de los caballos estaba en su boca y en su cola, pues sus colas parecían serpientes que dañaban con sus cabezas.


Del humo salieron langostas, que se extendieron por la tierra; y se les dio un poder semejante al poder de los alacranes.


Pero no se les permitió matar a la gente, sino tan solo causarle dolor durante cinco meses; y el dolor que causaban era como el de una picadura de alacrán.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite