Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Apocalipsis 8:2 - Dios Habla Hoy Versión Española

2 Luego vi los siete ángeles que estaban de pie delante de Dios, y se les dieron siete trompetas.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 Y vi a los siete ángeles que estaban en pie ante Dios; y se les dieron siete trompetas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Vi a los siete ángeles que están de pie delante de Dios, a los cuales se les dieron siete trompetas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Luego vi a los siete ángeles que están de pie delante de Dios; se les entregaron siete trompetas.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Y vi a los siete ángeles que están en pie delante de Dios, y les fueron dadas siete trompetas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Vi a los siete ángeles que están de pie ante Dios. Les dieron siete trompetas.

Gade chapit la Kopi




Apocalipsis 8:2
18 Referans Kwoze  

“Aquellos que no tomaron en serio los pequeños comienzos, ahora se alegrarán viendo a Zorobabel terminar las obras.” Después de esto, el ángel añadió: “Estas siete lámparas son los ojos del Señor, que están recorriendo toda la tierra.”


“No despreciéis a ninguno de estos pequeños. Pues os digo que sus ángeles en el cielo contemplan siempre el rostro de mi Padre celestial.


Y él enviará a sus ángeles para que, con un fuerte toque de trompeta, reúnan a sus escogidos desde los cuatro puntos cardinales, desde un extremo del cielo al otro.


El ángel le contestó: –Yo soy Gabriel, y estoy al servicio de Dios. Él me ha enviado a hablar contigo y a darte estas buenas noticias.


Permaneced vigilantes, orando en todo tiempo para que podáis escapar de todas esas cosas que van a suceder, y para que podáis presentaros delante del Hijo del hombre.”


en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, cuando suene el último toque de trompeta. Porque sonará la trompeta y los muertos serán resucitados para no volver a morir. Y nosotros seremos transformados.


Porque se oirá una voz de mando, la voz de un arcángel y el sonido de la trompeta de Dios, y el Señor mismo bajará del cielo. Los que murieron creyendo en Cristo resucitarán primero;


Juan a las siete iglesias de la provincia de Asia. Recibid gracia y paz de parte del que es y era y ha de venir, y de parte de los siete espíritus que están delante de su trono,


El séptimo ángel tocó su trompeta y se oyeron fuertes voces en el cielo, que decían: “El reinado sobre el mundo corresponde a nuestro Señor y a su Mesías, y reinará por todos los siglos.”


Vi en el cielo otra señal grande y asombrosa: siete ángeles con las siete últimas calamidades. Con ellos llegaba a su fin la ira de Dios.


Oí una fuerte voz, que salía del santuario y que decía a los siete ángeles: “Id y vaciad sobre la tierra esas siete copas del terrible castigo que viene de Dios.”


Luego miré, y oí a un águila que volaba por lo alto del cielo y decía con fuerte voz: “¡Ay, ay, ay de los habitantes de la tierra cuando suenen las trompetas que van a tocar los otros tres ángeles!”


Los siete ángeles que tenían las siete trompetas se dispusieron a tocarlas.


El quinto ángel tocó su trompeta, y vi una estrella que había caído del cielo a la tierra, y se le dio al ángel la llave del pozo del abismo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite