Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Apocalipsis 7:16 - Dios Habla Hoy Versión Española

16 Ya no sufrirán hambre ni sed, ni los quemará el sol, ni el calor los molestará,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

16 Ya no tendrán hambre ni sed, y el sol no caerá más sobre ellos, ni calor alguno;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Nunca más tendrán hambre ni sed; nunca más les quemará el calor del sol.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 ya no sufrirán más hambre ni sed ni se verán agobiados por el sol ni por viento abrasador alguno,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

16 y no tendrán hambre, ni tendrán sed, ni caerá más sobre ellos el sol, ni calor alguno,°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 No tendrán ya más hambre ni tendrán ya más sed: ni caerá sobre ellos el bochorno ni el sol.

Gade chapit la Kopi




Apocalipsis 7:16
23 Referans Kwoze  

No miréis que soy morena, ni que el sol me ha quemado la piel. Mis hermanos se enojaron conmigo y me pusieron a cuidar las viñas, ¡y mi propia viña descuidé!


Porque tú has sido refugio para el pobre, protector para el necesitado en su aflicción, refugio contra la tempestad, sombra contra el calor. El aliento de los hombres crueles es como una tempestad de invierno,


Cada uno de ellos será como refugio contra el viento y protección contra la tempestad, como canales de riego en tierra seca, como la sombra de una gran roca en el desierto.


“La gente pobre y sin recursos busca agua y no la encuentra. Tienen la lengua reseca por la sed; pero yo, el Señor, los atenderé; yo, el Dios de Israel, no los abandonaré.


“No tendrán hambre ni sed, ni los molestará el sol ni el calor, porque yo los amo y los guío, y los llevaré a manantiales de agua.


Por eso, el Señor dice: “Mis servidores tendrán comida, pero vosotros padeceréis hambre; tendrán bebida, pero vosotros padeceréis sed; se alegrarán, pero vosotros quedaréis en ridículo;


Cuando salió el sol, Dios dispuso que soplara un ardiente y fuerte viento del este, y Jonás, como el sol le quemaba la cabeza, se sintió desmayar y quería morirse. –¡Más me valdrá morir que seguir viviendo! –decía.


pero, como no tienen raíces, no pueden permanecer firmes: cuando por causa del mensaje sufren pruebas o persecución, fracasan en su fe.


pero el sol, al salir, la quemó, y como no tenía raíz, se secó.


“Dichosos los que tienen hambre y sed de justicia, porque serán satisfechos.


pero como no tienen bastante raíz no pueden permanecer firmes; por eso, cuando por causa del mensaje sufren pruebas o persecución, pierden la fe.


pero el sol, al salir, la quemó, y como no tenía raíz, se secó.


Llenó de bienes a los hambrientos y despidió a los ricos con las manos vacías.


“Dichosos los que ahora tenéis hambre, porque quedaréis satisfechos. “Dichosos los que ahora lloráis, porque después reiréis.


pero el que beba del agua que yo le daré, jamás volverá a tener sed. Porque el agua que yo le daré brotará en él como un manantial de vida eterna.


Cuando el sol sale y calienta con fuerza, la hierba se seca, su flor se cae y su belleza se pierde. Así también, el rico desaparecerá en medio de sus negocios.


Secará todas las lágrimas de ellos, y ya no habrá muerte, ni llanto, ni lamento, ni dolor, porque todo lo que antes existía ha dejado de existir.”


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite