Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Apocalipsis 6:14 - Dios Habla Hoy Versión Española

14 El cielo desapareció como un papel que se enrolla, y todas las montañas y las islas fueron removidas de su lugar.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

14 Y el cielo se desvaneció como un pergamino que se enrolla; y todo monte y toda isla se removió de su lugar.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 El cielo fue enrollado como un pergamino, y todas las montañas y las islas fueron movidas de su lugar.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 El cielo se replegó como un pergamino que se enrolla y no quedó cordillera o continente que no fueran arrancados de su lugar.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Y el firmamento° fue replegado como un rollo que se enrolla,° y toda montaña y toda isla fueron removidas de sus lugares.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Y el cielo fue retirado como rollo que se enrolla, y todo monte e isla fueron dislocados de su lugar.

Gade chapit la Kopi




Apocalipsis 6:14
16 Referans Kwoze  

Todos los astros del cielo se desintegrarán, el cielo se envolverá como un rollo y todas las estrellas se apagarán como se marchita y cae una hoja desprendida de una vid o de una higuera.


Aunque las montañas cambien de lugar y los cerros se vengan abajo, mi amor por ti no cambiará ni se vendrá abajo mi pacto de paz.” Lo dice el Señor, que se compadece de ti.


De nada nos sirve ir a las colinas o gritar sobre los montes; tan solo en el Señor nuestro Dios encuentra Israel su salvación.


Yo estoy en contra tuya, montaña destructora, que destruyes toda la tierra. Yo, el Señor, lo afirmo. Levantaré la mano para castigarte, te haré rodar desde los peñascos y te convertiré en un cerro quemado.


Los peces del mar, las aves del cielo, las fieras salvajes y los reptiles temblarán delante de mí, lo mismo que todos los hombres de la tierra. Las montañas se derrumbarán, las rocas caerán y todas las murallas se vendrán abajo.


Ante él tiemblan las montañas; los cerros se derriten en su presencia. Toda la tierra se estremece al verlo; todo el mundo y los que en él habitan.


Las montañas tiemblan al verte, cae del cielo la lluvia torrencial y lanza el mar profundo su rugido mientras se alzan sus olas inmensas.


La tierra tiembla cuando él se detiene; se estremecen las naciones cuando las mira; las viejas montañas se derrumban, y se deshacen los montes antiguos; pero los caminos de Dios son eternos.


Pero el día del Señor vendrá como un ladrón. Entonces los cielos se desharán con un ruido espantoso, los elementos serán destruidos por el fuego, y la tierra, con todo lo que hay en ella, quedará sometida al juicio de Dios.


Todas las islas y los montes desaparecieron;


Vi un gran trono blanco y al que estaba sentado en él. Ante su presencia desaparecieron completamente la tierra y el cielo, y no se los volvió a ver por ninguna parte.


Vi después un cielo nuevo y una tierra nueva; el primer cielo y la primera tierra habían dejado de existir, y también el mar.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite