Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Apocalipsis 22:10 - Dios Habla Hoy Versión Española

10 También me dijo: “No guardes en secreto el mensaje profético escrito en este libro, porque ya se acerca el tiempo de su cumplimiento.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

10 Y me dijo: No selles las palabras de la profecía de este libro, porque el tiempo está cerca.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Entonces me indicó: «No selles las palabras proféticas de este libro porque el tiempo está cerca.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 También me dijo: 'No pongas en lenguaje cifrado los mensajes proféticos de este libro, porque el tiempo está cerca.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Y me dijo: No selles las palabras de la profecía de este rollo, porque el tiempo está cerca.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Y añadió: 'No selles las palabras de la profecía de este libro, porque el tiempo está cerca.

Gade chapit la Kopi




Apocalipsis 22:10
21 Referans Kwoze  

Dad alaridos, porque el día del Señor está cerca; llega como un golpe del Todopoderoso.


Guardad bien este mensaje; mantened ocultas estas instrucciones, estas enseñanzas mías.


Pues diles: ‘Esto dice el Señor: Yo voy a hacer que no se repitan más esas palabras en Israel.’ Y diles también que ya está cerca el día en que se cumplirá todo lo anunciado en las visiones.


‘Pero tú, Daniel, guarda estas cosas en secreto y sella el libro hasta el tiempo del fin. Mucha gente andará de acá para allá buscando aumentar sus conocimientos.’


Y él me contestó: ‘Sigue tu camino, Daniel, pues estas cosas deben ser mantenidas en secreto hasta que llegue el momento final.


‘La visión de las tardes y las mañanas te ha sido revelada, y es verdadera; pero tú manténla en secreto, pues se cumplirá cuando haya pasado mucho tiempo.’


Lo que os digo en la oscuridad, decidlo a la luz del día; lo que os digo en secreto, proclamadlo desde las azoteas de las casas.


En todo esto tened en cuenta el tiempo en que vivimos: que ya es hora de despertarnos del sueño. Porque nuestra salvación está ahora más cerca que al principio, cuando creímos en el mensaje.


La noche está muy avanzada y se acerca el día; por eso, dejemos de hacer las cosas propias de la oscuridad y revistámonos de luz, como un soldado se reviste de su armadura.


No os dejéis engañar de ninguna manera. Pues antes de aquel día tiene que venir la rebelión contra Dios, cuando aparezca el hombre malvado, el que está condenado a destrucción.


Ya se acerca el fin de todas las cosas. Por eso, sed juiciosos y dedicaos seriamente a la oración.


que me decía: “Escribe en un libro lo que ves, y envíalo a las siete iglesias de la provincia de Asia: Éfeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardes, Filadelfia y Laodicea.”


Dichoso el que lee, y dichosos los que escuchan la lectura de este mensaje profético y hacen caso de lo que aquí está escrito, porque ya se acerca el tiempo.


Después que los siete truenos hablaron, iba yo a escribir, pero oí una voz del cielo, que me decía: “Guarda en secreto lo que dijeron los siete truenos y no lo escribas.”


“Yo, Jesús, he enviado mi ángel para declarar todo esto a las iglesias. Yo soy el retoño descendiente de David. Soy la estrella brillante de la mañana.”


A todos los que escuchan el mensaje profético escrito en este libro, les advierto que si alguien añade algo al mensaje, Dios le añadirá a él las calamidades descritas en este libro;


El que declara esto dice: “Sí, vengo pronto.” Amén. ¡Ven, Señor Jesús!


“¡Vengo pronto! ¡Dichoso el que hace caso del mensaje profético escrito en este libro!”


Pero él me dijo: “No hagas eso. Yo soy siervo de Dios, lo mismo que tú, que tus hermanos los profetas y que todos los que hacen caso de lo que está escrito en este libro. ¡Adora a Dios!”


En la mano derecha del que estaba sentado en el trono vi un rollo escrito por dentro y por fuera, y cerrado con siete sellos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite