Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Apocalipsis 21:11 - Dios Habla Hoy Versión Española

11 La ciudad brillaba con el resplandor de Dios; su brillo parecía el de una piedra preciosa, el de una piedra de jaspe, transparente como el cristal.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

11 teniendo la gloria de Dios. Y su fulgor era semejante al de una piedra preciosísima, como piedra de jaspe, diáfana como el cristal.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Resplandecía de la gloria de Dios y brillaba como una piedra preciosa, como un jaspe tan transparente como el cristal.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 envuelta en la gloria de Dios. Resplandecía como piedra muy preciosa con el color del jaspe cristalino.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

11 que tiene la gloria de Dios: su fulgor es semejante a una piedra preciosísima, como piedra jaspe, transparente como el cristal.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Tenía la gloria de Dios. Su resplandor era semejante a una piedra preciosísima, como a piedra de jaspe que emite destellos cristalinos.

Gade chapit la Kopi




Apocalipsis 21:11
17 Referans Kwoze  

Vale más que el oro y el cristal; no se puede cambiar por objetos de oro puro.


Sobre toda la extensión del monte Sión y sobre el pueblo allí reunido, el Señor creará una nube oscura en el día, y en la noche resplandor y llamas de fuego. Por encima de todos estará la gloria del Señor,


Por encima de sus cabezas se veía una especie de bóveda brillante como el cristal.


Por encima de la bóveda vi algo como un trono que parecía de zafiro, y sobre aquella especie de trono había alguien que parecía un hombre.


Con la abundancia de tu comercio te llenaste de violencia y pecado. Entonces te eché de mi presencia, te expulsé del monte de Dios, y el ser alado que te protegía te sacó de entre las estrellas.


y vi que la gloria del Dios de Israel venía de oriente. Se oía un ruido muy fuerte, como el de un río caudaloso, y la tierra se llenó de luz.


La muralla medirá en total nueve mil metros de largo, y el nombre de la ciudad será en adelante: ‘El Señor está aquí’.”


El santuario se llenó del humo procedente de la grandeza y el poder de Dios, y nadie podía entrar en él hasta que hubieran cesado las siete calamidades que llevaban los siete ángeles.


El ángel me mostró un río limpio, de agua de vida, claro como el cristal, que salía del trono de Dios y del Cordero.


No habrá noche en la ciudad; los que en ella vivan no necesitarán luz de lámpara ni luz del sol, porque Dios el Señor les dará su luz, y reinarán por todos los siglos.


El que estaba sentado en el trono tenía el aspecto de una piedra de jaspe o de cornalina, y alrededor del trono había un arco iris que brillaba como una esmeralda.


Delante del trono había algo parecido a un mar, transparente como el cristal. En el centro, donde estaba el trono, y a su alrededor, había cuatro seres vivientes llenos de ojos por delante y por detrás.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite