Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Apocalipsis 2:17 - Dios Habla Hoy Versión Española

17 ¡Quien tiene oídos, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias! A los vencedores les daré a comer del maná escondido; y les daré también una piedrecita blanca en la que está escrito un nombre nuevo que nadie conoce sino solo aquel que lo recibe.’

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

17 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al que venciere, daré a comer del maná escondido, y le daré una piedrecita blanca, y en la piedrecita escrito un nombre nuevo, el cual ninguno conoce sino aquel que lo recibe.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 »Todo el que tenga oídos para oír debe escuchar al Espíritu y entender lo que él dice a las iglesias. A todos los que salgan vencedores, les daré del maná que ha sido escondido en el cielo. Y le daré a cada uno una piedra blanca, y en la piedra estará grabado un nombre nuevo que nadie comprende aparte de aquel que lo recibe.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 El que tenga oídos, oiga este mensaje del Espíritu a las Iglesias: 'Al vencedor le daré un maná misterioso. Le daré también una piedra blanca con un nombre nuevo grabado en ella que sólo conoce el que lo recibe.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

17 El que tiene oído, oiga qué dice el Espíritu a las iglesias. Al que venza, le daré del maná escondido,° y le daré una piedrecita° blanca, y esculpido en la piedrecita un nombre nuevo que nadie conoce, sino el que lo recibe.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 Quien tenga oídos, oiga lo que dice el Espíritu a las Iglesias. Al que venza, le daré el maná escondido y una piedrecita blanca sobre la que habrá escrito un nombre que nadie conoce sino el que lo recibe'.

Gade chapit la Kopi




Apocalipsis 2:17
24 Referans Kwoze  

A Aarón le dijo: –Toma una canasta y pon en ella unos dos litros de maná. Ponla después en la presencia del Señor, y que se guarde para vuestros descendientes.


El corazón conoce sus propias amarguras y no comparte sus alegrías con ningún extraño.


porque al Señor le repugnan los malvados, pero a los buenos les brinda su confianza.


Porque el Señor dice: “Si los eunucos respetan mis sábados, y si cumplen mi voluntad y se mantienen firmes en mi pacto,


yo les daré algo mejor que hijos e hijas; les concederé que su nombre quede grabado para siempre en mi templo, dentro de mis muros; les daré un nombre eterno que nunca será borrado.


Las naciones verán tu salvación; todos los reyes verán tu gloria. Entonces tendrás un nombre nuevo que el Señor mismo te dará.


Por eso, el Señor dice: “Mis servidores tendrán comida, pero vosotros padeceréis hambre; tendrán bebida, pero vosotros padeceréis sed; se alegrarán, pero vosotros quedaréis en ridículo;


Mis elegidos usarán vuestro nombre para maldecir y desear la muerte a otros, pero a mis siervos los cambiaré de nombre.


Jesús les contestó: “A vosotros, Dios os da a conocer los secretos de su reino; pero a ellos no.


Pero él les dijo: –Yo tengo una comida que vosotros no sabéis.


El que no es espiritual no acepta las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son tonterías. Y tampoco las puede entender, porque son cosas que tienen que juzgarse espiritualmente.


Pues vosotros habéis muerto, y ahora vuestra vida está escondida con Cristo en Dios.


Cantaban un nuevo canto delante del trono y delante de los cuatro seres vivientes y de los ancianos. Nadie podía aprender aquel canto, sino solamente los ciento cuarenta y cuatro mil que fueron salvados de entre los de la tierra.


En su manto y sobre el muslo llevaba escrito este título: “Rey de reyes y Señor de señores”.


¡Quien tiene oídos, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias! Los vencedores no sufrirán ningún daño de la segunda muerte.’


¡Quien tiene oídos, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias! A los vencedores les daré a comer del árbol de la vida, que está en el paraíso de Dios.’


¡Quien tiene oídos, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias!’ ”


¡Quien tiene oídos, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias!’


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite