Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Apocalipsis 18:11 - Dios Habla Hoy Versión Española

11 Los comerciantes del mundo también llorarán y harán lamentación por aquella ciudad, porque ya no habrá quien les compre sus mercancías:

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

11 Y los mercaderes de la tierra lloran y hacen lamentación sobre ella, porque ninguno compra más sus mercaderías;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Los comerciantes del mundo llorarán y se lamentarán por ella, porque ya no queda nadie que les compre sus mercaderías.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Llorarán y se lamentarán por ella los comerciantes de la tierra, porque ya no hay quien compre sus mercaderías:

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Los mercaderes de la tierra lloran y se lamentan por ella, porque nadie comprará ya su cargamento:

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Y los mercaderes de la tierra lloran y se lamentan por ella porque ya nadie compra su cargamento,

Gade chapit la Kopi




Apocalipsis 18:11
18 Referans Kwoze  

porque son más provechosas que la plata y rinden mayores beneficios que el oro.


Y Babilonia, la perla de las naciones, joya y orgullo de los caldeos, quedará como Sodoma y Gomorra cuando yo las destruí.


En eso pararon tus hechiceros, con los que tanto trato has tenido toda tu vida. Cada uno por su lado siguió su falso camino y no hay nadie que te salve.


Hombres veteranos de Guebal reparaban tus daños hábilmente. Marineros de todas las naves del mar comerciaban con tus mercancías.


¡Aullad, habitantes del barrio del Mortero, porque todos los comerciantes van a morir, todos los que trafican con dinero van a ser destruidos!


En el día de la ira del Señor, no salvará a la gente ni su plata ni su oro, porque el fuego del enojo del Señor consumirá el país por entero. ¡Todos los habitantes de la tierra quedarán destruidos en un solo instante!


Pero los invitados no hicieron caso. Uno se fue a sus tierras, otro a sus negocios


A los vendedores de palomas les dijo: –¡Sacad eso de aquí! ¡No convirtáis en un mercado la casa de mi Padre!


En su ambición de dinero os explotarán con falsas enseñanzas; pero la condenación los espera sin remedio, pues desde hace mucho tiempo están sentenciados.


Los que negociaban con esas cosas y se habían enriquecido a costa de la ciudad, se quedarán lejos por miedo a su castigo, llorando y lamentándose,


¡Alégrate, cielo, por causa de esa ciudad! ¡Y alegraos vosotros, los que sois del pueblo santo, y los apóstoles y los profetas, porque Dios, al condenarla, os ha hecho justicia!”


Nunca más brillará en ti la luz de una lámpara ni se oirá en ti el bullicio de las fiestas de bodas, aunque tus comerciantes eran los poderosos del mundo y engañaste a todas las naciones con tus brujerías.”


Todas las naciones se emborracharon con el vino de su prostitución; los reyes de la tierra se prostituyeron con ella, y los comerciantes de la tierra se hicieron ricos con los excesos de su derroche.”


Los reyes de la tierra que se prostituyeron con ella y se entregaron al derroche, llorarán y harán lamentación por ella cuando vean el humo de su incendio.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite