Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Apocalipsis 15:6 - Dios Habla Hoy Versión Española

6 Del santuario salieron aquellos siete ángeles que llevaban las siete calamidades. Iban vestidos de lino puro y brillante, y llevaban cinturones de oro a la altura del pecho.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

6 y del templo salieron los siete ángeles que tenían las siete plagas, vestidos de lino limpio y resplandeciente, y ceñidos alrededor del pecho con cintos de oro.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Los siete ángeles que sostenían las siete plagas salieron del templo. Estaban vestidos de un lino blanco sin mancha alguna y tenían una banda de oro que cruzaba el pecho.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 y salieron del Santuario los siete ángeles portadores de las siete plagas, vestidos de lino puro resplandeciente y ceñido su pecho con cinturones de oro.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

6 y del santuario salieron los siete ángeles que tienen las siete plagas, vestidos de lino puro y resplandeciente, y ceñidos alrededor del pecho con fajines de oro.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Salieron del santuario los siete ángeles que tenían las siete plagas, vestidos de lino resplandeciente y puro, ceñidos alrededor del pecho con cinturones de oro.

Gade chapit la Kopi




Apocalipsis 15:6
9 Referans Kwoze  

En esto, miré y vi un hombre vestido con ropas de lino y un cinturón de oro puro.


Estaban asustadas, sin saber qué hacer, cuando de pronto vieron a dos hombres de pie junto a ellas, vestidos con ropas brillantes.


y en medio de los candelabros vi a uno semejante a un hijo de hombre, vestido con una túnica que le llegaba hasta los pies y con un cinturón de oro a la altura del pecho.


Y salió del templo otro ángel, gritando con fuerte voz al que estaba sentado en la nube: “¡Mete tu hoz y siega, porque ya llegó la hora y la mies de la tierra está madura!”


Luego, del templo que está en el cielo salió otro ángel, que llevaba también una hoz afilada.


Vi en el cielo otra señal grande y asombrosa: siete ángeles con las siete últimas calamidades. Con ellos llegaba a su fin la ira de Dios.


Dios le ha dado que se vista de lino puro y brillante, porque el lino es la recta conducta del pueblo santo.”


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite