Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Apocalipsis 13:3 - Dios Habla Hoy Versión Española

3 Una de las cabezas del monstruo parecía estar herida de muerte; pero la herida fue curada, y el mundo entero, lleno de asombro, siguió al monstruo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Vi que una de las cabezas de la bestia parecía estar herida de muerte, ¡pero la herida mortal sanó! Todo el mundo se maravilló de este milagro y dio lealtad a la bestia.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Una de sus cabezas parecía herida de muerte, pero su llaga mortal se le curó. Entonces toda la tierra se maravilló, siguiendo a la bestia.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Y vi° una de sus cabezas como herida de muerte,° pero su herida de muerte fue sanada, y toda la tierra se maravilló en pos de la bestia,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Vi que una de sus cabezas estaba como herida de muerte, pero su herida mortal se había curado. La tierra entera, fascinada, seguía a la bestia.

Gade chapit la Kopi




Apocalipsis 13:3
15 Referans Kwoze  

Daré fuerza a los brazos del rey de Babilonia, y pondré mi espada en su mano. Voy a romperle al faraón los brazos, y él se quejará al sentirse herido delante de su enemigo.


Por aquel tiempo, el emperador Augusto ordenó que se hiciera un censo de todo el mundo.


Pero los fariseos se decían unos a otros: –Ya veis que así no conseguiremos nada. ¡Mirad, todo el mundo le sigue!


El mismo Simón creyó y se bautizó, y comenzó a acompañar a Felipe, admirado de los grandes milagros y señales que veía.


Tenía toda la autoridad del primer monstruo y la ejercía en su presencia; hacía que la tierra y todos sus habitantes adorasen al primer monstruo, el que había sido curado de su herida mortal.


Con esas señales que se le permitía hacer en presencia del primer monstruo engañó a los habitantes de la tierra, y les mandó que hicieran una imagen del monstruo que seguía vivo a pesar de haber sido herido a filo de espada.


Cinco de estos reyes ya cayeron, uno de ellos reina ahora y el otro no ha venido todavía. Pero cuando venga el último de ellos, no durará mucho tiempo.


El monstruo que antes vivía y ya no existe, es el octavo rey; aunque también es uno de los otros siete y se encamina a su total destrucción.


Esos diez reyes están de acuerdo, y darán su poder y autoridad al monstruo.


Dios les ha puesto en el corazón el deseo de hacer lo que él quiere que hagan: se pondrán de acuerdo para entregar su autoridad de reyes al monstruo, hasta que se cumpla lo que Dios ha dicho.


Luego me di cuenta de que la mujer estaba borracha de la sangre del pueblo santo y de la sangre de los testigos de Jesús. Al verla me quedé muy asombrado.


El monstruo que has visto, vivía antes, pero ya no existe; sin embargo, va a subir del abismo antes de ir a su destrucción total. Los habitantes de la tierra cuyos nombres no están escritos en el libro de la vida desde la creación del mundo, se asombrarán cuando vean a ese monstruo que antes vivía y ya no existe, pero que volverá a venir.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite