Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Apocalipsis 12:2 - Dios Habla Hoy Versión Española

2 La mujer estaba encinta y gritaba por los dolores del parto, por el sufrimiento de dar a luz.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 Y estando encinta, clamaba con dolores de parto, en la angustia del alumbramiento.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Estaba embarazada y gritaba a causa de los dolores de parto y de la agonía de dar a luz.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Está embarazada y grita de dolor, porque le ha llegado la hora de dar a luz.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 y estando encinta,° grita con dolores de parto angustiada° por dar a luz.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Está encinta y grita por los dolores del parto y por las angustias del alumbramiento.

Gade chapit la Kopi




Apocalipsis 12:2
12 Referans Kwoze  

Delante de ti estábamos, Señor, como cuando a una mujer encinta se le acerca el momento del parto y se retuerce y grita de dolor.


Después de tanta aflicción verá la luz, y quedará satisfecho al saberlo; el justo siervo del Señor liberará a muchos, pues cargará con la maldad de ellos.


Da gritos de alegría, mujer estéril y sin hijos; estalla en cantos de gozo tú, que nunca has dado a luz, porque el Señor dice: “La mujer abandonada tendrá más hijos que la que tiene esposo.”


Ese estruendo que viene de la ciudad, ese ruido que viene del templo, es el ruido que hace el Señor al dar su merecido a sus enemigos.


Ahora pues, ¿por qué gritas así, como una mujer con dolores de parto? ¿Acaso porque en ti no hay rey? ¿O porque han muerto tus consejeros?


Ahora el Señor deja a los suyos, pero solo hasta que dé a luz la mujer que está esperando un hijo. Entonces los israelitas se reunirán con sus compatriotas que están en el destierro.


Sin embargo, todo eso apenas será el comienzo de los sufrimientos.


Cuando una mujer va a dar a luz, se angustia, porque le ha llegado la hora; pero cuando ya ha nacido la criatura, la madre se olvida del dolor a causa de la alegría de que un niño haya venido al mundo.


Hijitos míos, otra vez sufro dolores por vosotros, como los dolores de parto de una madre. Y seguiré sufriéndolos hasta que Cristo se forme en vosotros.


Porque la Escritura dice: “Alégrate, mujer estéril, tú que no tienes hijos; grita de alegría, tú que no conoces los dolores de parto. Porque la mujer que fue abandonada tendrá más hijos que la que tiene esposo.”


Con la cola arrastró la tercera parte de las estrellas del cielo y las lanzó sobre la tierra. El dragón se detuvo delante de la mujer que iba a dar a luz, para devorar a su hijo en cuanto naciera.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite