Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Apocalipsis 11:4 - Dios Habla Hoy Versión Española

4 Estos dos testigos son los dos olivos y los dos candelabros que están delante del Señor de la tierra.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 Estos testigos son los dos olivos, y los dos candeleros que están en pie delante del Dios de la tierra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Estos dos profetas son los dos olivos y los dos candelabros que están delante del Señor de toda la tierra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Estos son los dos olivos y las dos lámparas que están ante el Dueño de la tierra.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Éstos son los dos olivos, y los dos candelabros que están en pie delante del Señor de toda la tierra.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Éstos son los dos olivos y los dos candelabros que están puestos ante el Señor de la tierra.

Gade chapit la Kopi




Apocalipsis 11:4
14 Referans Kwoze  

El profeta Elías, que era de Tisbé, de la región de Galaad, dijo a Ahab: “¡Juro por el Señor, Dios de Israel, a quien sirvo, que en estos años no lloverá ni caerá rocío hasta que yo lo diga!”


Pero cuando eso suceda, haré una excepción con la región de Gosen, donde vive mi pueblo. Allí no habrá ni un solo tábano. Así sabrás que yo, el Señor, estoy en este país.


porque tu creador te tomará por esposa. Su nombre es Señor todopoderoso; tu redentor es el Dios Santo de Israel, el Dios de toda la tierra.


El Señor te llamaba olivo frondoso cargado de hermosos frutos; pero en medio de fuertes truenos prendió fuego a tus hojas, y arden ahora tus ramas.


¡Levántate y trilla, ciudad de Sión! Porque el Señor dice: “Yo te daré la fuerza de un toro con cuernos de hierro y pezuñas de bronce, para que destroces a muchos pueblos. Les quitarás sus riquezas mal adquiridas y me las consagrarás a mí, el Señor de toda la tierra.”


“Nadie enciende una lámpara y la pone en un lugar escondido o debajo de una vasija, sino en alto, para que los que entran tengan luz.


Permaneced vigilantes, orando en todo tiempo para que podáis escapar de todas esas cosas que van a suceder, y para que podáis presentaros delante del Hijo del hombre.”


De entre los judíos, que eran como las ramas naturales del olivo, algunos fueron cortados, y en su lugar fuiste injertado tú, que eras como una rama de olivo silvestre. Así llegaste a tener parte en la misma raíz y en la misma savia del olivo.


Fue entonces cuando el Señor escogió a la tribu de Leví para que llevara el arca del pacto del Señor y estuviera en su presencia para ofrecerle culto y dar la bendición en su nombre, como lo siguen haciendo hasta hoy.


Este es el secreto de las siete estrellas que has visto en mi mano derecha, y de los siete candelabros de oro: las siete estrellas representan a los ángeles de las siete iglesias, y los siete candelabros representan a las siete iglesias.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite