Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Amós 9:2 - Dios Habla Hoy Versión Española

2 aunque se escondan en las profundidades de la tierra, de allí los sacaré; aunque suban a las alturas de los cielos, de allí los haré bajar.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 Aunque cavasen hasta el Seol, de allá los tomará mi mano; y aunque subieren hasta el cielo, de allá los haré descender.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 »Aunque caven hasta el lugar de los muertos, allí descenderé y los sacaré. Aunque suban hasta los cielos, de allí los derribaré.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Aunque bajen hasta el infierno, de allí los sacará mi mano; si suben a los cielos, de allí los haré bajar.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Aunque caven hasta el mismo Seol,° allí los alcanzará mi mano, Y aunque suban hasta los cielos, de allí los haré descender.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Aunque se hundan en el seol, de allí los sacará mi mano; aunque suban al cielo, de allí los haré bajar;

Gade chapit la Kopi




Amós 9:2
15 Referans Kwoze  

Y aunque Babilonia suba hasta el cielo para poner bien alta su fortaleza, aun allí le enviaré enemigos que la destruyan. Yo, el Señor, lo afirmo.”


Pero aunque te eleves como el águila y pongas tu nido en las estrellas, de allí te haré caer.” El Señor afirma:


Jesús les dijo: –Sí, pues yo veía a Satanás caer del cielo como un rayo.


Te dejaste engañar por tu orgullo, porque infundías terror. Vives entre las grietas de las rocas, agarrado a las cumbres de los montes. Pero aunque anides tan alto como el águila, de allá te haré bajar. Yo, el Señor, lo afirmo.


Cuando el Señor se levante y llene de terror la tierra, la gente se meterá en las cuevas de las rocas, en los hoyos del suelo; se esconderá de la presencia terrible del Señor, del resplandor de su majestad.


El sepulcro, reino de la muerte, no encierra misterios para Dios.


Aunque sea tan alto como el cielo y su cabeza llegue hasta las nubes,


No hay tinieblas tan oscuras que puedan ocultar a un malhechor.


que te hundas hasta donde están los muertos, la gente que vivió en el pasado. Te arrojaré a lo más profundo de la tierra, al país de eternas ruinas, y vivirás entre los que ya han muerto. No volverás a tener habitantes, ni serás reconstruida en esta tierra de los que viven.


Y ya ningún árbol, aunque esté junto al agua, volverá a crecer tanto, ni aunque esté bien regado volverá a alcanzar las nubes con su punta ni subirá a tanta altura. Todos están condenados a morir, a descender a ese mundo bajo tierra y reunirse con los que ya están en el sepulcro.


¿Cómo puedes decir que Dios no se da cuenta, que las densas nubes le impiden juzgar? ¿Cómo puedes decir que Dios no ve porque anda paseando de un lado a otro del cielo?


Dios los deja vivir confiados, pero vigila cada uno de sus pasos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite