Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





3 Juan 1:4 - Dios Habla Hoy Versión Española

4 No hay para mí mayor alegría que saber que mis hijos viven de acuerdo con la verdad.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 No tengo yo mayor gozo que este, el oír que mis hijos andan en la verdad.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 No hay nada que me cause más alegría que oír que mis hijos siguen la verdad.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Nada me causa mayor alegría que el saber que mis hijos viven en la verdad.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 No tengo mayor° gozo que éste: oír° que mis hijos andan en la verdad.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 No tengo mayor alegría que ésta: oír que mis hijos andan en la verdad.

Gade chapit la Kopi




3 Juan 1:4
18 Referans Kwoze  

También para que el Señor confirme la promesa que me hizo: que si mis hijos cuidaban su conducta y se comportaban delante de él con verdad, con todo su corazón y con toda su alma, nunca faltaría en mi familia quien ocupara el trono de Israel.


Salomón respondió: “Tú trataste con gran bondad a mi padre, tu siervo David, pues él se condujo delante de ti con lealtad, justicia y rectitud de corazón para contigo. Por eso le trataste con tanta bondad y le concediste que un hijo suyo se sentara en su trono, como ahora ha sucedido.


“Te suplico, Señor, que te acuerdes de cómo te he servido fiel y sinceramente, haciendo lo que te agrada.” Y lloró amargamente.


El padre del hijo bueno y sabio tiene razón para estar feliz y orgulloso.


“Yo te suplico, Señor, que te acuerdes de cómo te he servido fiel y sinceramente, haciendo lo que te agrada.” Y lloró amargamente.


Yo y los hijos que me dio el Señor somos señales milagrosas para Israel, puestas por el Señor todopoderoso que vive en el monte Sión.


Por eso os ruego, como un padre ruega a sus hijos, que seáis francos conmigo de la misma manera que yo lo he sido con vosotros.


De modo que cuando vi que no se portaban conforme a la verdad del evangelio, dije a Cefas en presencia de toda la congregación: “Si tú, que eres judío, has estado viviendo como si no lo fueras, ¿por qué quieres obligar a los que no son judíos a vivir como si lo fueran?”


Hijitos míos, otra vez sufro dolores por vosotros, como los dolores de parto de una madre. Y seguiré sufriéndolos hasta que Cristo se forme en vosotros.


También sabéis que os hemos animado y consolado a cada uno de vosotros, como hace un padre con sus hijos. Os hemos encargado que os portéis como deben hacerlo quienes pertenecen a Dios, el cual os ha llamado a tener parte en su propio reino y gloria.


a Timoteo, mi verdadero hijo en la fe. Que Dios nuestro Padre y Cristo Jesús nuestro Señor derramen su gracia, su misericordia y su paz sobre ti.


a mi querido hijo Timoteo. Que Dios el Padre y nuestro Señor Jesucristo derramen su gracia, su misericordia y su paz sobre ti.


te pido un favor para Onésimo, que aquí en la cárcel ha venido a ser mi hijo en la fe.


Hijitos míos, os escribo estas cosas para que no cometáis pecado. Aunque si alguno comete pecado, tenemos ante el Padre un abogado, que es Jesucristo el Justo.


Me he alegrado mucho de encontrar a algunos de los vuestros viviendo de acuerdo con la verdad, como el Padre nos ha mandado.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite