Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





3 Juan 1:12 - Dios Habla Hoy Versión Española

12 Todos, incluso la propia verdad, hablan bien de Demetrio. También nosotros hablamos en favor suyo, y tú sabes que decimos la verdad.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

12 Todos dan testimonio de Demetrio, y aun la verdad misma; y también nosotros damos testimonio, y vosotros sabéis que nuestro testimonio es verdadero.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Todos, incluso la verdad misma, hablan bien de Demetrio. Nosotros también podemos afirmar lo mismo de él, y ustedes saben que decimos la verdad.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 En cuanto a Demetrio, todos habalan bien de él, hasta la misma verdad. También nosostros lo alabamos, y tú sabes que cuando recomendamos a alguien lo hacemos según la verdad.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

12 A favor de Demetrio han dado testimonio todos, y la verdad misma, y también nosotros damos testimonio, y tú sabes° que nuestro testimonio es verdadero.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 De Demetrio dan testimonio todos y hasta la misma verdad. También nosotros damos testimonio en su favor, y bien sabes que nuestro testimonio es verdadero.

Gade chapit la Kopi




3 Juan 1:12
8 Referans Kwoze  

El que cuenta esto es uno que lo vio y que dice la verdad. Él sabe que dice la verdad, para que vosotros también creáis.


Este es el mismo discípulo que da testimonio de estas cosas y lo ha escrito. Y sabemos que dice la verdad.


Ellos contestaron: –Venimos de parte del centurión Cornelio, un hombre justo, que adora a Dios y a quien todos los judíos aprecian de veras. Un ángel de Dios le ha dicho que te haga llamar, para que vayas a su casa y escuche lo que tengas que decirle.


“Había en Damasco un hombre llamado Ananías, que era muy piadoso y cumplidor de la ley de Moisés. Todos los judíos que vivían allí hablaban muy bien de él.


Por eso, hermanos, buscad entre vosotros siete hombres de confianza, entendidos y llenos del Espíritu Santo, para que les encarguemos estos trabajos.


para que os respeten los de fuera y no tengáis que depender de nadie.


También debe ser respetado entre los no creyentes, para que no caiga en deshonra y en alguna trampa del diablo.


–Nunca nos has oprimido ni maltratado, ni te has dejado sobornar –dijeron ellos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite