Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Samuel 3:20 - Dios Habla Hoy Versión Española

20 Llegó con veinte hombres a Hebrón, donde estaba David, y David hizo un banquete para él y los que le acompañaban.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

20 Vino, pues, Abner a David en Hebrón, y con él veinte hombres; y David hizo banquete a Abner y a los que con él habían venido.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 Cuando Abner y veinte de sus hombres llegaron a Hebrón, David los recibió con un gran banquete.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 Abner fue con veinte hombres a Hebrón a visitar a David, y éste dio un banquete a Abner y a los hombres que lo acompañaban.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

20 Fue pues Abner a David en Hebrón, y con él veinte hombres. Y David hizo un banquete para Abner y para los hombres que estaban con él.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 Llegó, pues, Abner a Hebrón ante David, acompañado de veinte hombres. David preparó un festín a Abner y a sus acompañantes.

Gade chapit la Kopi




2 Samuel 3:20
6 Referans Kwoze  

Entonces Isaac les hizo una gran fiesta, y ellos comieron y bebieron.


Luego hizo Jacob sacrificios en el cerro, y llamó a sus parientes a comer. Todos ellos comieron, y pasaron la noche en el cerro.


Abner habló también con la gente de Benjamín, y después fue a Hebrón para comunicarle a David el parecer de Israel y de toda la tribu de Benjamín.


Luego Abner dijo a David: –Ahora debo irme para reunir a todo Israel, para que hagan un pacto con Su Majestad, y que así Su Majestad reine conforme a sus deseos. Y David despidió a Abner, que se fue tranquilamente.


En el tercer año de su reinado, el rey Asuero dio una fiesta en honor de todos los funcionarios y colaboradores del gobierno, de los jefes del ejército persa y medo, y de los gobernadores y jefes de las provincias,


Cuando Abigail volvió adonde estaba Nabal, le encontró celebrando en la casa un banquete digno de un rey. Le vio muy contento y completamente borracho, y por eso no le dijo nada hasta el día siguiente.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite