Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Samuel 3:1 - Dios Habla Hoy Versión Española

1 La guerra entre la casa de Saúl y la casa de David fue larga, pero mientras que la de David iba haciéndose más y más fuerte, la de Saúl se iba debilitando.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

1 Hubo larga guerra entre la casa de Saúl y la casa de David; pero David se iba fortaleciendo, y la casa de Saúl se iba debilitando.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Este fue el comienzo de una larga guerra entre los que eran leales a Saúl y los que eran leales a David. Con el paso del tiempo, David se volvió cada vez más fuerte, mientras que la dinastía de Saúl se iba debilitando.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 La guerra entre la casa de Saúl y la de David se prolongó. David se iba imponiendo cada vez más, mientras que el partido de Saúl se desmoronaba.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

1 La guerra entre la casa de Saúl y la casa de David fue larga, pero David se fortalecía, en tanto que la casa de Saúl se debilitaba cada vez más.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Prolongada fue la guerra entre la casa de Saúl y la de David. Pero David se hacía cada vez más fuerte, mientras la casa de Saúl se iba debilitando.

Gade chapit la Kopi




2 Samuel 3:1
26 Referans Kwoze  

Haré que tú y la mujer seáis enemigas, lo mismo que tu descendencia y su descendencia. Su descendencia te aplastará la cabeza, y tú le morderás el talón.


El combate fue muy duro aquel día, y Abner y las tropas de Israel fueron derrotados por los soldados de David.


En seguida Joab ordenó que tocaran las trompetas, y toda la gente se detuvo, dejando de perseguir a los israelitas y de luchar contra ellos.


Me libraste de las luchas de mi pueblo, me mantuviste como jefe de las naciones, y me sirve gente que yo no conocía.


Mientras continuaba la guerra entre la casa de Saúl y la casa de David, Abner adquiría más y más poder sobre la casa de Saúl.


El poder de David iba en aumento, y el Señor, el Dios todopoderoso, estaba con él.


Hubo guerra continuamente entre Roboam y Jeroboam.


Hubo guerra continuamente entre Asá y Baasá, rey de Israel.


Entre Asá y Baasá, rey de Israel, hubo guerra continuamente.


Y el poder de David iba aumentando, y el Señor todopoderoso estaba con él.


Los hijos de David nacidos en Hebrón fueron Amnón, el primogénito, hijo de Ahinóam, la de Jezreel; el segundo, Daniel, hijo de Abigail, de Carmel;


Luego contó a su mujer y a sus amigos todo lo que había pasado, y ellos le dijeron: –Si ese Mardoqueo, ante el cual has comenzado a perder autoridad, es judío, no podrás vencerlo, sino que fracasarás por completo.


pues él era ya un gran personaje en el palacio real, su fama se había extendido por todas las provincias y cada día tenía más poder.


Insisten en que ellos son justos, en que tienen limpias las manos.


La riqueza que tenías no será nada comparada con la que tendrás después.


Porque los malos deseos están en contra del Espíritu, y el Espíritu está en contra de los malos deseos. El uno está en contra de los otros y por eso no podéis hacer lo que quisierais.


Porque no estamos luchando contra gente de carne y hueso, sino contra malignas fuerzas espirituales del cielo, que tienen mando, autoridad y dominio sobre este mundo lleno de oscuridad.


Miré, y vi un caballo blanco, y el que lo montaba llevaba un arco en la mano. Se le dio una corona y salió triunfante y para triunfar.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite