Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Samuel 24:15 - Dios Habla Hoy Versión Española

15 Entonces mandó el Señor una peste sobre Israel, desde aquella misma mañana hasta la fecha indicada, y desde Dan hasta Beerseba murieron setenta mil personas.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

15 Y Jehová envió la peste sobre Israel desde la mañana hasta el tiempo señalado; y murieron del pueblo, desde Dan hasta Beerseba, setenta mil hombres.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 Por lo tanto, el Señor mandó una plaga sobre Israel esa mañana que duró tres días. Un total de setenta mil personas murieron en toda la nación, desde Dan en el norte hasta Beerseba en el sur.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 Y David escogió la peste. Era el tiempo de la cosecha del trigo, y Yavé envió la peste a Israel desde esa mañana hasta el plazo fijado. El flagelo golpeó al pueblo y murieron setenta mil hombres desde Dan hasta Bersebá.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Y YHVH envió la peste sobre Israel desde la mañana hasta el tiempo señalado; y desde Dan hasta Beerseba murieron del pueblo setenta mil hombres.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 Entonces envió Yahveh la peste a Israel desde aquella mañana hasta el tiempo prefijado. Y murieron, desde Dan hasta Berseba, setenta mil hombres del pueblo.

Gade chapit la Kopi




2 Samuel 24:15
11 Referans Kwoze  

Entonces el rey ordenó a Joab, jefe del ejército, que le acompañaba: –Recorre todas las tribus de Israel, desde Dan hasta Beerseba, y haz el censo de la población, para que yo sepa cuántos habitantes hay.


Entonces mandó el Señor una peste sobre Israel, y cayeron muertos setenta mil israelitas.


Joab comenzó a hacer el censo, pero no lo terminó porque esto trajo una calamidad a Israel. Por eso no aparece el número en el libro de las crónicas del rey David.


División de guardia el segundo mes: su jefe era Dodai el ahohíta.


Y el ángel del Señor fue y mató a ciento ochenta y cinco mil hombres del campamento asirio; al día siguiente amanecieron todos muertos.


Lo que oigo acerca de ti, Señor, y de todo lo que has hecho, me llena de profunda reverencia. Realiza ahora, en nuestra vida, tus grandes acciones de otros tiempos, para que nosotros también las conozcamos. Muéstranos así tu compasión aun en medio de tu enojo.


por causa de la cual ya habían muerto veinticuatro mil de ellos.


Porque una nación peleará contra otra y un país hará guerra contra otro, y habrá hambres y terremotos en muchos lugares.


Miré, y vi un caballo amarillento, y el que lo montaba se llamaba Muerte. Tras él venía el que representaba al reino de la muerte, y se les dio poder sobre la cuarta parte de la tierra para matar con guerras, hambres, enfermedades y las fieras de la tierra.


Pero el Señor hizo morir a algunos de los habitantes de Bet-semes por haber curioseado dentro del arca. Quitó la vida a setenta hombres, y la población lloró por la gran mortandad que el Señor había causado entre ellos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite