Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Samuel 23:3 - Dios Habla Hoy Versión Española

3 El Dios de Israel ha hablado; el Protector de Israel me ha dicho: ‘El que gobierne a los hombres con justicia, el que gobierne en el temor de Dios,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 El Dios de Israel ha dicho, Me habló la Roca de Israel: Habrá un justo que gobierne entre los hombres, Que gobierne en el temor de Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 El Dios de Israel habló, la Roca de Israel me dijo: “El que gobierna con justicia y gobierna en el temor de Dios

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Habló el Dios de Israel, dijo la roca de Israel: Un justo que es conductor de hombres, que los guía con el temor de Dios,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Ha dicho el Dios de Israel, Me ha hablado la Roca de Israel: El que gobierna a los hombres con justicia, El que gobierna en el temor de Dios,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Ha dicho el Dios de Israel, la roca de Israel me ha hablado: 'Quien gobierna a los hombres con justicia, quien gobierna en el temor de Dios,

Gade chapit la Kopi




2 Samuel 23:3
27 Referans Kwoze  

Después construyó un altar, y lo llamó El-elohé-israel.


¿Quién es Dios, fuera del Señor? ¿Qué otro dios hay que pueda protegernos?


David reinó sobre todo Israel, gobernando con justicia y rectitud a todo su pueblo.


¡Bendito sea el Señor tu Dios, que te vio con agrado y te entregó el reino de Israel! ¡Por el amor que el Señor ha tenido siempre a Israel, te ha hecho rey para que gobiernes con rectitud y justicia!”


y durante doce años, es decir, desde aquel día del año veinte en que el rey Artajerjes me nombró gobernador de la región de Judá hasta el año treinta y dos de su reinado, ni yo ni mis colaboradores hicimos uso de la pensión que me correspondía como gobernador.


Si Dios odiara la justicia, no podría gobernar. ¿Cómo puedes condenar a quien es inmensamente justo?


Por lo que a ti toca, escoge entre el pueblo hombres capaces, que tengan temor de Dios y que sean sinceros, hombres que no busquen ganancias deshonestas, y a unos dales autoridad sobre grupos de mil personas, a otros sobre grupos de cien, a otros sobre grupos de cincuenta y a otros sobre grupos de diez.


“Yo soy el Señor tu Dios, que te sacó de Egipto, donde eras esclavo.


Además, Dios dijo a Moisés: –Di también a los israelitas: ‘El Señor, el Dios de vuestros antepasados, el Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob, me ha enviado a vosotros.’ Este es mi nombre eterno; este es mi nombre por todos los siglos.


Levanta tu voz y hazles justicia: ¡defiende a los pobres y a los humildes!


Habrá un rey que reinará con rectitud, y gobernantes que gobernarán con justicia.


El Señor afirma: “Vendrá un día en que haré que David tenga un descendiente legítimo, un rey que reine con sabiduría y que actúe con justicia y rectitud en el país.


¡Alégrate mucho, ciudad de Sión! ¡Canta de alegría, ciudad de Jerusalén! Tu rey viene a ti, justo y victorioso, pero humilde, montado en un asno, en un burrito, cría de una asna.


Él es nuestro protector, sus obras son perfectas, sus acciones son justas. Es el Dios de la verdad, en él no hay injusticia. ¡Él es justo y verdadero!


Pero respecto del Hijo afirma: “Tu reinado, oh Dios, es eterno y es un reinado de justicia.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite