Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Samuel 23:17 - Dios Habla Hoy Versión Española

17 diciendo: “¡El Señor me libre de beberla! ¡Sería como beberme la sangre de estos hombres que, arriesgando su vida, fueron a traerla!” Y no quiso beberla. Esta hazaña la realizaron los tres valientes.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

17 Lejos sea de mí, oh Jehová, que yo haga esto. ¿He de beber yo la sangre de los varones que fueron con peligro de su vida? Y no quiso beberla. Los tres valientes hicieron esto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 «¡No permita el Señor que la beba! —exclamó—. Esta agua es tan preciosa como la sangre de estos hombres que arriesgaron la vida para traérmela». De manera que David no la tomó. Estos son ejemplos de las hazañas de los Tres.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 Declaró: 'Líbreme Dios de tomar esta agua que es la sangre de esos hombres que arriesgaron su vida'. No quiso pues tomarla. Eso fue lo que hicieron esos tres valientes.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

17 ¡Lejos esté de mí, oh YHVH, el hacer esto! ¿He de beber yo la sangre de los varones que fueron con riesgo de sus vidas? Y no quiso beberla. Tales cosas hicieron estos tres valientes.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 al tiempo que decía: '¡Lejos de mí, Yahveh, hacer tal cosa! ¡Es la sangre de los hombres que han ido exponiendo sus vidas!'. Y no quiso beberla. Esto es lo que hicieron los tres héroes.

Gade chapit la Kopi




2 Samuel 23:17
14 Referans Kwoze  

Pero José dijo: –De ninguna manera. Solo aquel que tenía la copa será mi esclavo. Los demás podéis regresar tranquilos a la casa de vuestro padre. Nadie os molestará.


Pero hay una cosa que no debéis comer: carne con sangre, porque en la sangre está la vida.


Joab le contestó: –¡Eso ni pensarlo! No es mi intención destruirla ni dejarla en ruinas.


Pero Nabot respondió a Ahab: –No permita Dios que yo te dé lo que he heredado de mis padres.


diciendo: “¡Dios me libre de beberla! ¡Sería como beberme la sangre de estos hombres que, arriesgando sus vidas, fueron a traerla!” Y no quiso beberla. Esta hazaña la realizaron los tres valientes.


“Yo estaré en contra de todo israelita o extranjero que viva entre vosotros y que coma sangre en la forma que sea. Lo eliminaré de entre su pueblo.


porque esto es mi sangre, con la que se confirma el pacto, la cual es derramada en favor de muchos para perdón de sus pecados.


Les dijo: –Esto es mi sangre, con la que se confirma el pacto, la cual es derramada en favor de muchos.


¿Y por qué ponernos nosotros en peligro a todas horas?


pero en las alturas de los campos, Zabulón y Neftalí arriesgaron la vida.


Por lo tanto, el Señor, el Dios de Israel, que había dicho que tú y tu familia le serviríais siempre, ahora declara: ‘Jamás permitiré tal cosa, sino que honraré a los que me honren, y los que me desprecien serán puestos en ridículo. Yo, el Señor, lo afirmo.


Que el Señor me libre de intentar matar al rey que él ha escogido. Así que toma la lanza que está a su cabecera, y la jarra del agua, y vámonos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite