Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Samuel 21:15 - Dios Habla Hoy Versión Española

15 Los filisteos declararon de nuevo la guerra a Israel. Entonces David y sus oficiales salieron a luchar contra ellos. David se cansó demasiado,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

15 Volvieron los filisteos a hacer la guerra a Israel, y descendió David y sus siervos con él, y pelearon con los filisteos; y David se cansó.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 Una vez más los filisteos estaban en guerra con Israel. Y cuando David y sus hombres estaban en lo más reñido de la pelea, a David se le acabaron las fuerzas y quedó exhausto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 Se reinició la guerra entre los filisteos e Israel. David bajó con su guardia para pelear con los filisteos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

15 De nuevo hubo guerra de los filisteos contra Israel. Y bajó David con sus siervos, y mientras luchaban contra los filisteos, David se cansó.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 Todavía hubo guerra de los filisteos contra Israel, por lo que bajó David con sus servidores para pelear contra los filisteos, pero se sintió cansado.

Gade chapit la Kopi




2 Samuel 21:15
14 Referans Kwoze  

y un gigante llamado Isbí-benob trató de matarlo. Su lanza pesaba más de treinta kilos, y al cinto llevaba una espada nueva.


Cuando los filisteos se enteraron de que David había sido consagrado rey de Israel, se lanzaron todos en busca suya; pero David lo supo y se retiró a la fortaleza.


Pero los filisteos volvieron a ocupar el valle de Refaim,


David hizo lo que el Señor le había ordenado, y derrotó a los filisteos desde Gabaón hasta Guézer.


Después de esto, David venció a los filisteos, sometiéndolos y arrebatándoles de las manos las riendas del poder.


Después hubo una batalla con los filisteos en Guézer. En aquella ocasión, Sibecai, el de Husá, mató y humilló a Sipai, que era descendiente de los gigantes.


Llegará un día en que tiemblen los guardianes del palacio y se doblen los valientes; quedarán tan pocas molineras, que dejarán de moler; las que miran a través de la ventana comenzarán a perder la vista.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite