Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Samuel 2:32 - Dios Habla Hoy Versión Española

32 Más tarde, el cuerpo de Asael fue llevado a Belén y enterrado allí, en el sepulcro de su padre. Joab y sus hombres caminaron toda aquella noche, y al amanecer estaban en Hebrón.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

32 Tomaron luego a Asael, y lo sepultaron en el sepulcro de su padre en Belén. Y caminaron toda aquella noche Joab y sus hombres, y les amaneció en Hebrón.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

32 Joab y sus hombres llevaron el cuerpo de Asael a Belén y lo enterraron en la tumba de su padre. Luego viajaron toda la noche y llegaron a Hebrón al amanecer.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

32 Se llevaron a Azael y lo enterraron en la tumba de su padre en Belén. Joab y sus hombres caminaron toda la noche y llegaron a Hebrón al despuntar el día.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

32 Y llevando a Asael, lo sepultaron en el sepulcro de su padre que estaba en Betléhem. Después Joab y sus hombres caminaron toda aquella noche hasta que les amaneció en Hebrón.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

32 Llevaron a Asael y lo sepultaron en el sepulcro de su padre, en Belén. Después, Joab y sus hombres siguieron caminando toda la noche y llegaron a Hebrón cuando amanecía.

Gade chapit la Kopi




2 Samuel 2:32
10 Referans Kwoze  

Un día sintió Israel que ya pronto iba a morir. Entonces mandó llamar a su hijo José para decirle: –Si de veras quieres hacerme un favor, pon tu mano debajo de mi muslo y júrame que harás lo que te voy a pedir: ¡por favor, no me entierres en Egipto!


Cuando yo vaya a descansar con mis antepasados, sácame de Egipto y entiérrame en su sepulcro. –Así lo haré –contestó José.


Sin embargo, los seguidores de David habían matado a trescientos sesenta hombres de Benjamín y de Abner.


Más tarde, todas las tribus de Israel fueron a Hebrón para hablar con David. Le dijeron: “Nosotros somos de tu misma sangre,


y lo enterraron en el sepulcro que había mandado hacer en la Ciudad de David. Lo colocaron en una camilla llena de perfumes y de toda clase de sustancias aromáticas hábilmente preparadas. Luego encendieron en su honor una enorme hoguera.


Josafat murió y fue enterrado en la Ciudad de David, su antepasado. Después reinó en su lugar su hijo Joram.


El que hace bien su trabajo, estará al servicio de reyes y no de gente insignificante.


Gedeón murió ya entrado en años, y lo enterraron en la tumba de su padre Joás, en Ofrá, ciudad del clan de Abiézer.


que le preguntó: –Dime, muchacho, ¿de quién eres hijo? David respondió: –Soy hijo de Jesé, el de Belén, servidor de Su Majestad.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite