Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Samuel 18:4 - Dios Habla Hoy Versión Española

4 –Haré lo que os parezca mejor –les respondió el rey, poniéndose inmediatamente a un lado de la entrada de la ciudad, mientras el ejército salía en formaciones de cien en cien y de mil en mil.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 Entonces el rey les dijo: Yo haré lo que bien os parezca. Y se puso el rey a la entrada de la puerta, mientras salía todo el pueblo de ciento en ciento y de mil en mil.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 —Si ustedes piensan que ese es el mejor plan, lo seguiré —respondió el rey. De modo que se quedó al lado de la puerta de la ciudad mientras las tropas marchaban en grupos de cientos y de miles.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 El rey les dijo: 'Haré lo que a ustedes mejor les parezca'. Se quedó pues en la puerta de la ciudad y salió toda la tropa en destacamentos de a cien y de a mil.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Y el rey les respondió: Haré lo que os parezca bien. Y el rey se detuvo junto a la entrada, en tanto que el pueblo iba saliendo por cientos y por miles.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Díjoles entonces el rey: 'Haré lo que mejor os parezca'. El rey se puso junto a la puerta, mientras todo el ejército iba saliendo por centenas y millares.

Gade chapit la Kopi




2 Samuel 18:4
5 Referans Kwoze  

David pasó revista a su ejército, y puso jefes al frente de formaciones de mil y de cien soldados.


Mientras tanto, David estaba sentado entre las dos puertas de la entrada de la ciudad, y el centinela había subido a la azotea, por encima de la puerta de la muralla. Al levantar la vista, el centinela vio a un hombre solo, que venía corriendo,


Además el rey ordenó a Joab, a Abisai y a Itai que, en atención a él, trataran con consideración al joven Absalón, y todo el ejército escuchó la orden que el rey dio a los jefes acerca de Absalón.


e inspirará justicia a los jueces en el tribunal y valor a los soldados que defiendan la ciudad.


Y cuando los jefes filisteos avanzaban por compañías y batallones, David y sus hombres, junto con Aquís, marchaban en retaguardia.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite