Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Samuel 18:31 - Dios Habla Hoy Versión Española

31 En aquel momento llegó el etíope, y dijo: –Reciba estas buenas noticias Su Majestad: hoy el Señor ha hecho justicia a Su Majestad, librándolo del poder de todos los que se rebelaron contra Su Majestad.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

31 Luego vino el etíope, y dijo: Reciba nuevas mi señor el rey, que hoy Jehová ha defendido tu causa de la mano de todos los que se habían levantado contra ti.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

31 Enseguida el etíope llegó y le dijo: —Tengo buenas noticias para mi señor el rey. Hoy el Señor lo ha librado de todos los que se rebelaron en su contra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

31 Detrás de él llegó el cusita, quien dijo: 'Reciba esta buena noticia el rey mi señor: Yavé te hizo hoy justicia, te libró de todos los que se habían alzado contra ti'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

31 Y he aquí llegó el etíope y dijo: ¡Que las buenas noticias sean proclamadas a mi señor el rey, pues YHVH te libró hoy de la mano de todos aquellos que se levantaron contra ti!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

31 Llegó entonces el cusita y exclamó: 'Albricias, mi señor, el rey, porque Yahveh te ha hecho hoy justicia librándote de todos los que se alzaron contra ti'.

Gade chapit la Kopi




2 Samuel 18:31
11 Referans Kwoze  

Luego Ahimaas, el hijo de Sadoc, dijo a Joab: –Te ruego que me dejes ir corriendo a comunicar al rey que el Señor le ha hecho justicia librándolo del poder de sus enemigos.


Ahimaas se acercó e, inclinándose hasta el suelo delante del rey, lo saludó y le dijo: –Bendito sea el Señor, el Dios de Su Majestad, porque ha quitado de en medio a los que se rebelaron contra Su Majestad.


Entonces el rey le ordenó: –Colócate a un lado y quédate ahí. Ahimaas lo hizo así.


“Entonces Daniel, al que llamaban Beltsasar, se quedó un momento pensativo, horrorizado por los pensamientos que le venían a la mente. Pero yo, el rey, le dije: ‘Beltsasar, no te preocupes por el sueño ni por su explicación.’ Y Beltsasar contestó: ‘¡Ay, que todo lo que el sueño significa caiga sobre los enemigos de Su Majestad!


“¡Que así sean destruidos, Señor, todos tus enemigos, y que brillen los que te aman, como el sol en todo su esplendor!” Después de esto hubo paz en la región durante cuarenta años.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite