Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Samuel 18:19 - Dios Habla Hoy Versión Española

19 Luego Ahimaas, el hijo de Sadoc, dijo a Joab: –Te ruego que me dejes ir corriendo a comunicar al rey que el Señor le ha hecho justicia librándolo del poder de sus enemigos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

19 Entonces Ahimaas hijo de Sadoc dijo: ¿Correré ahora, y daré al rey las nuevas de que Jehová ha defendido su causa de la mano de sus enemigos?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 Después Ahimaas, hijo de Sadoc, dijo: —Déjeme ir corriendo para darle al rey las buenas noticias: que el Señor lo ha librado de sus enemigos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 Ajimaas hijo de Sadoc dijo entonces: 'Voy a ir corriendo donde el rey a comunicarle esta buena noticia de que Yavé le ha hecho justicia y lo libró de sus enemigos'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

19 Entonces Ahimaas ben Sadoc, dijo: Te ruego que me permitas correr y llevar al rey la buena noticia de que YHVH lo ha librado de la mano de sus enemigos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 Entonces dijo Ajimás, hijo de Sadoc: 'Permíteme que vaya enseguida a llevar al rey la buena nueva de que Yahveh le ha hecho justicia librándolo de la mano de sus enemigos'.

Gade chapit la Kopi




2 Samuel 18:19
15 Referans Kwoze  

Dijo también el rey a Sadoc, el sacerdote: –Mira, tú y Abiatar regresad tranquilamente a la ciudad con vuestros dos hijos. Tú con tu hijo Ahimaas, y Abiatar con su hijo Jonatán.


Sus hijos Ahimaas y Jonatán también están allí; hacedme saber por medio de ellos todo lo que sepáis.


Como Jonatán y Ahimaas estaban en En-roguel, pues no podían arriesgarse a que los vieran en la ciudad, una criada fue a avisarlos, e inmediatamente ellos salieron a contárselo al rey David.


Pero Joab le respondió: –Tú no eres hoy la persona idónea para llevar la noticia. Ya lo harás en otra ocasión, pero no hoy, porque el hijo del rey ha muerto.


–No importa, iré corriendo –contestó Ahimaas. –¡Pues corre! –le respondió Joab. Entonces Ahimaas echó a correr por el valle y se adelantó al etíope.


En aquel momento llegó el etíope, y dijo: –Reciba estas buenas noticias Su Majestad: hoy el Señor ha hecho justicia a Su Majestad, librándolo del poder de todos los que se rebelaron contra Su Majestad.


¡Levántate, Señor, con furor! ¡Haz frente a la furia de mis enemigos! Tú, que has decretado hacer justicia, ¡ponte de mi parte!


Uno tras otro corren los mensajeros a anunciar al rey de Babilonia que su ciudad fue conquistada por completo.


Queridos hermanos, no os toméis la justicia por vuestra mano, sino dejad que sea Dios quien castigue; porque el Señor dice en la Escritura: “A mí me corresponde hacer justicia; yo pagaré.”


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite