Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Samuel 14:3 - Dios Habla Hoy Versión Española

3 Luego preséntate ante el rey y repite exactamente lo que te voy a decir.” Luego que Joab le dijo lo que tenía que repetir,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 y entrarás al rey, y le hablarás de esta manera. Y puso Joab las palabras en su boca.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Entonces ve al rey y dile la historia que te voy a contar». Luego Joab le dijo lo que tenía que decir.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Irás donde el rey y le contarás toda la historia que te voy a decir'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Y ve al rey y háblale conforme a esta palabra. Y Joab puso las palabras en su boca.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Después preséntate al rey y háblale en estos términos'. Y Joab le dictó lo que había de decir.

Gade chapit la Kopi




2 Samuel 14:3
9 Referans Kwoze  

Entonces el rey le preguntó: –¿No es verdad que Joab te ha metido en todo esto? La mujer le dijo: –Juro por Su Majestad que nada hay más cierto que lo que Su Majestad ha dicho. En efecto, Joab, oficial de Su Majestad, es quien me ordenó venir, y él mismo me dijo todo lo que yo tenía que decir.


aquella mujer de Tecoa fue ante el rey, e inclinándose hasta tocar el suelo con la frente en señal de reverencia, le dijo: –¡Dígnese Su Majestad ayudarme!


con la orden de visitar a Idó, jefe del lugar llamado Casifiá, y les dije todo lo que tenían que comunicar a Idó y sus compañeros, los sirvientes del templo que estaban en Casifiá, para que nos trajeran gente que nos ayudara en el templo de nuestro Dios.


Habla con él y explícale todo lo que tiene que decir. Yo, por mi parte, estaré con él y contigo cuando habléis, y os daré instrucciones sobre lo que hayáis de hacer.


extendí el cielo y afirmé la tierra. Yo puse en tu boca mis palabras y te protegí al amparo de mi mano. Yo dije a Sión: ‘Tú eres mi pueblo.’ ”


El Señor dice: “Yo hago un pacto con vosotros, y os prometo que mi poder y las enseñanzas que os he dado no se apartarán de vosotros ni de vuestros descendientes por toda la eternidad.”


Entonces el Señor extendió la mano, me tocó los labios y me dijo:


Entonces el Señor puso en labios de Balaam lo que tenía que decir, y le dijo: –Regresa a donde está Balac y dile lo mismo que yo te he dicho.


Yo haré que salga de entre ellos un profeta como tú, uno que sea compatriota suyo y que les diga lo que yo le ordene decir, y les repita lo que yo le mande.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite