Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Samuel 13:21 - Dios Habla Hoy Versión Española

21 Cuando el rey David se enteró de todo lo sucedido, se puso muy furioso; pero no reprendió a su hijo Amnón, porque, como era su primogénito, lo quería mucho.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

21 Y luego que el rey David oyó todo esto, se enojó mucho.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 Cuando el rey David se enteró de lo que había sucedido, se enojó mucho.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 Cuando el rey David se enteró del asunto, se enojó mucho pero no quiso llamarle la atención a su hijo Amnón, porque era su preferido por ser el mayor.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

21 Cuando el rey David se enteró de todas estas cosas, se enojó en gran manera.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 Cuando el rey David se enteró de todas estas cosas se encolerizó mucho, pero no quiso contristar a su hijo Amnón, porque lo amaba, por ser su primogénito.

Gade chapit la Kopi




2 Samuel 13:21
10 Referans Kwoze  

Cuando los hijos de Jacob regresaron del campo y supieron lo que había pasado, se enfurecieron, porque era una ofensa muy grande para Israel que Siquem se hubiera acostado con la hija de Jacob. ¡Era algo que nunca debía haber hecho!


Estando ya establecido Israel en aquel lugar, Rubén fue y se acostó con Bilhá, que era concubina de su padre. Cuando este lo supo, se enojó muchísimo. Los hijos de Jacob fueron doce.


Puesto que me has menospreciado al apoderarte de la esposa de Urías el hitita para hacerla tu mujer, jamás se apartará de tu casa la violencia.


David se enfureció mucho contra aquel hombre, y dijo a Natán: –¡Te juro por Dios que quien ha hecho tal cosa merece la muerte!


Entonces su hermano Absalón le preguntó: –¿Así que fue tu hermano Amnón quien te hizo esto? En tal caso guarda silencio, hermana mía, pues es tu hermano. No te preocupes demasiado por este asunto. Tamar, al verse abandonada, se quedó en casa de su hermano Absalón.


Absalón, por su parte, no dijo nada a Amnón, aunque lo odiaba por haber deshonrado a su hermana Tamar.


¿Por qué, pues, habéis despreciado los sacrificios y ofrendas que yo he ordenado realizar? ¿Por qué das más preferencia a tus hijos que a mí, engordándolos con lo mejor de todas las ofrendas de Israel, mi pueblo?’


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite