Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Samuel 13:14 - Dios Habla Hoy Versión Española

14 Amnón no quiso hacerle caso, y como era más fuerte que Tamar, la forzó y se acostó con ella.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

14 Mas él no la quiso oír, sino que pudiendo más que ella, la forzó, y se acostó con ella.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Pero Amnón no quiso escucharla y, como era más fuerte que ella, la violó.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Pero él no quiso hacerle caso, la agarró a la fuerza y se acostó con ella.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Pero él no quiso escuchar su voz, y siendo más fuerte que ella, la forzó violentamente y se acostó con ella.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Pero él no quiso escucharla, sino que la sujetó y consiguió por la fuerza acostarse con ella.

Gade chapit la Kopi




2 Samuel 13:14
8 Referans Kwoze  

pero la vio Siquem, que era hijo de Hamor el heveo, el jefe de aquel lugar, y por la fuerza se acostó con ella y la deshonró.


Yo, el Señor, lo declaro: Voy a hacer que el mal contra ti surja de tu propia familia, y en tu propia cara tomaré a tus mujeres y las entregaré a uno de tu familia, que se acostará con ellas a plena luz del sol.


Pero fue tal el odio que Amnón sintió después hacia ella, que terminó aborreciéndola más de lo que la había amado. Así que le ordenó: –Levántate y vete.


Cuando el rey volvió del jardín y entró en la sala del banquete, vio a Amán de rodillas junto al diván donde se hallaba recostada Ester, y exclamó: –¿Acaso también pretendes deshonrar a la reina en mi presencia y en mi propia casa? Tan pronto como el rey hubo pronunciado estas palabras, unos oficiales de su guardia personal cubrieron la cara de Amán. Y uno de ellos, llamado Harboná, dijo: –En casa de Amán está lista una horca, como de veintidós metros de alta, que él mandó levantar para Mardoqueo, el hombre que tan buen informe dio a Su Majestad. –¡Pues colgadlo en ella! –ordenó el rey.


“No tengas relaciones sexuales con tu hermana. Ya sea hermana tuya por parte de padre o por parte de madre, ya sea que haya nacido en la casa o fuera de la casa, no debes tener relaciones sexuales con ella.


‘Maldito el que se acueste con su hermana, lo mismo si lo es por parte de padre que por parte de madre.’ Y todo el pueblo dirá: ‘Amén.’


Pero esa misma noche los habitantes de la ciudad rodearon la casa en que estábamos alojados, con la idea de matarme, y de tal manera abusaron de mi concubina, que murió.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite