Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Reyes 4:41 - Dios Habla Hoy Versión Española

41 Pero Eliseo ordenó: –Traedme un poco de harina. Y echando la harina en la olla, ordenó: –¡Ahora servid de comer a la gente! Y la gente comió, y ya no había nada malo en la olla.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

41 Él entonces dijo: Traed harina. Y la esparció en la olla, y dijo: Da de comer a la gente. Y no hubo más mal en la olla.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

41 Eliseo les dijo: «Tráiganme un poco de harina». Entonces la arrojó en la olla y dijo: «Ahora está bien, sigan comiendo». Y ya no les hizo daño.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

41 El les dijo: 'Tráiganme harina'. La echó en la olla y añadió: 'Sírvan sopa a los hombres y que coman'. Y ya no había nada venenoso en la olla.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

41 Pero él dijo: Traedme harina. Y la echó en la olla y dijo: Sirve a la gente para que coma. Y no hubo nada malo en la olla.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

41 Él dijo entonces: 'Traedme harina'. Y la echó en la olla. Luego dijo: 'Servid a la gente y que coman'. Y no hubo ya nada malo en la olla.

Gade chapit la Kopi




2 Reyes 4:41
7 Referans Kwoze  

Eliseo fue al manantial y arrojó allí la sal, diciendo: –Así dice el Señor: ‘Yo he purificado esta agua y nunca más causará muerte ni hará estéril a la tierra.’


Pero Eliseo envió un mensajero a decirle: “Ve, lávate siete veces en el río Jordán y tu cuerpo quedará limpio de la lepra.”


–¿Dónde cayó? –le preguntó el profeta. El otro señaló el lugar. Entonces Eliseo cortó un palo, lo arrojó allí e hizo que el hacha saliera a flote.


Entonces Moisés pidió ayuda al Señor, y él le mostró un arbusto. Moisés echó el arbusto al agua, y el agua se volvió dulce. Allí el Señor los puso a prueba, y les dio una ley y una norma de conducta.


Dicho esto, Jesús escupió en el suelo, hizo con la saliva un poco de lodo y untó con él los ojos del ciego.


Pero Pablo se sacudió la víbora en el fuego, sin sufrir daño alguno.


Pues lo que en Dios puede parecer una tontería es mucho más sabio que toda sabiduría humana; y lo que en Dios puede parecer debilidad es más fuerte que toda fuerza humana.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite