Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Corintios 8:8 - Dios Habla Hoy Versión Española

8 No os digo esto como un mandato. Solo quiero que conozcáis la buena disposición de otros, para daros la oportunidad de demostrar que vuestro amor es verdadero.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 No hablo como quien manda, sino para poner a prueba, por medio de la diligencia de otros, también la sinceridad del amor vuestro.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 No estoy ordenándoles que lo hagan, pero pongo a prueba qué tan genuino es su amor al compararlo con el anhelo de las otras iglesias.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 No es una orden, sino que sólo me baso en la generosidad de otros para ver si ustedes aman de verdad.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 No lo digo como mandamiento, sino para poner a prueba, por medio de la solicitud de otros, la sinceridad de vuestro amor.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 No es una orden, sino que os hablo del interés de los otros para poner a prueba la autenticidad de vuestro amor.

Gade chapit la Kopi




2 Corintios 8:8
19 Referans Kwoze  

Y así mi pueblo viene y se sienta delante de ti, como es su costumbre hacerlo, para oir tus palabras. Pero no las ponen en práctica. Las repiten como si fueran canciones amorosas, pero su corazón va tras el dinero.


Amaos con toda sinceridad. Aborreced lo malo y seguid lo bueno.


En cuanto a los demás, os digo (como cosa mía y no del Señor): si la mujer de algún hermano no es creyente, pero se muestra de acuerdo en seguir viviendo con él, que el hermano no se divorcie de ella.


Respecto a los solteros no tengo ningún mandato especial del Señor; pero doy mi opinión, como uno que es digno de confianza por la misericordia del Señor.


Todo esto lo digo más como concesión que como mandamiento.


También lo demostramos por la pureza de nuestra vida, por nuestro conocimiento de la verdad, por nuestra tolerancia y bondad, por la presencia del Espíritu Santo en nosotros, por nuestro amor sincero,


Por vuestro propio bien os doy este consejo: desde el año pasado, no solo comenzasteis a hacer algo al respecto, sino a hacerlo con entusiasmo.


Y para que las iglesias lo sepan, demostradles que verdaderamente los amáis y que tenemos razón para estar orgullosos de vosotros.


porque ya conozco vuestra buena voluntad. Siempre digo con orgullo a los de Macedonia que desde el año pasado, vosotros, los de Acaya, habéis estado dispuestos a colaborar, y la mayoría de los de Macedonia se han animado al conocer vuestra buena disposición.


Que cada uno dé según lo que haya decidido en su corazón, y no de mala gana o a la fuerza, porque Dios ama al que da con alegría.


Antes bien, diciendo la verdad con amor debemos crecer en todo hacia Cristo, que es la cabeza del cuerpo.


y que den su gracia a todos los que aman a nuestro Señor Jesucristo con un amor inalterable.


Procuremos ayudarnos unos a otros a tener más amor y hacer el bien.


–Por todo esto, respetad al Señor y servidle con sinceridad y lealtad. Apartaos de los dioses que vuestros antepasados adoraron a orillas del río Éufrates y en Egipto, y servid al Señor.


Ahora, al obedecer al mensaje de la verdad, habéis purificado vuestras almas para amar sinceramente a los hermanos. Amaos, pues, unos a otros con corazón puro y con todas vuestras fuerzas,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite