Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Corintios 8:3 - Dios Habla Hoy Versión Española

3 Yo soy testigo de que han ofrendado lo que podían, y aun más de lo que podían.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 Pues doy testimonio de que con agrado han dado conforme a sus fuerzas, y aun más allá de sus fuerzas,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Pues puedo dar fe de que dieron no solo lo que podían, sino aún mucho más. Y lo hicieron por voluntad propia.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Puedo atestiguar que lo hicieron según sus medios, e incluso por encima de sus medios; espontáneamente'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Pues doy testimonio de que espontáneamente dieron° según su capacidad, y aun por encima de su capacidad;

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Porque doy fe de que según sus recursos, e incluso por encima de ellos, por propia iniciativa,

Gade chapit la Kopi




2 Corintios 8:3
22 Referans Kwoze  

La gente se alegró de esta generosidad, porque habían dado estas cosas al Señor con toda sinceridad. También el rey David se puso muy contento.


Todos los hombres y mujeres israelitas que sintieron deseos de ayudar para que se hiciera lo que el Señor había ordenado a Moisés, trajeron su ofrenda voluntaria al Señor.


Recoged entre vosotros una ofrenda para el Señor. Todos los que quieran dar su ofrenda al Señor voluntariamente y de corazón, traerán oro, plata, bronce,


Esta mujer ha hecho lo que ha podido: ha perfumado de antemano mi cuerpo para mi entierro.


Entonces los creyentes de Antioquía decidieron enviar alguna ayuda a los hermanos que vivían en Judea, según lo que cada uno pudiera dar.


En favor suyo puedo decir que tienen un gran deseo de servir a Dios; solo que ese deseo no está basado en el verdadero conocimiento.


Los domingos, cada uno de vosotros debe apartar algo, según lo que haya ganado, y debe guardarlo para que cuando yo vaya no tengan que hacerse colectas.


Por eso, si lo hago de buen grado, ya tengo mi recompensa; y si lo hago a regañadientes, de todos modos es un encargo que Dios me ha dado.


¿Qué fue de aquella alegría que sentíais? Puedo decir en vuestro favor que, si hubierais podido, hasta os habríais sacado los ojos para dármelos a mí.


pues Dios es quien hace nacer en vosotros los buenos deseos y quien os ayuda a llevarlos a cabo, según su buena voluntad.


Soy testigo de lo mucho que Epafras se preocupa por vosotros y por los que están en Laodicea y en Hierápolis.


así también os tenemos tanto cariño que hubiéramos deseado daros, no solo el evangelio de Dios, sino hasta nuestras propias vidas. ¡Tanto hemos llegado a quereros!


Pero no quiero hacer nada que tú antes no hayas aprobado, para que el favor que me haces no sea por obligación sino por tu propia voluntad.


Si alguien habla, sean sus palabras como palabras de Dios. Si alguien presta un servicio, préstelo con las fuerzas que Dios le da. Todo lo que hagáis, hacedlo para que Dios sea alabado por medio de Jesucristo, a quien pertenecen la gloria y el poder para siempre. Amén.


Cuidad de las ovejas de Dios que os han sido confiadas; hacedlo de buena voluntad, como Dios quiere, y no como a la fuerza o por ambición de dinero. Realizad vuestro trabajo de buena gana,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite