Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Corintios 4:12 - Dios Habla Hoy Versión Española

12 De ese modo, la muerte actúa en nosotros, y en vosotros actúa la vida.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

12 De manera que la muerte actúa en nosotros, y en vosotros la vida.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Así que vivimos de cara a la muerte, pero esto ha dado como resultado vida eterna para ustedes.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Y mientras la muerte actúa en nosotros, a ustedes les llega la vida.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

12 De manera que la muerte obra en nosotros, pero en vosotros la vida.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Así la muerte opera en nosotros, y en vosotros la vida.

Gade chapit la Kopi




2 Corintios 4:12
9 Referans Kwoze  

Para mí, sin embargo, mi propia vida no cuenta, con tal de que yo pueda correr con gozo hasta el fin de mi carrera y cumplir el encargo que el Señor Jesús me dio de anunciar la buena noticia del amor de Dios.


Nosotros, por causa de Cristo, pasamos por tontos, mientras que vosotros, gracias a Cristo, pasáis por inteligentes. Nosotros somos débiles y vosotros sois fuertes. A nosotros se nos desprecia y a vosotros se os respeta.


Y de buena gana gastaré todo lo que tengo, y aun a mí mismo me gastaré en bien vuestro, aunque parece que cuanto más os quiero menos me queréis vosotros.


Por eso nos alegramos cuando somos débiles, con tal de que vosotros seáis fuertes; y seguiremos orando para que lleguéis a ser perfectos.


Pues nosotros, los que vivimos, siempre estamos expuestos a la muerte por causa de Jesús, para que también su vida se muestre en nuestro cuerpo mortal.


La Escritura dice: “Tuve fe y por eso hablé.” De igual manera, nosotros, con esa misma actitud de fe, creemos y también hablamos.


Y aunque mi propia vida sea sacrificada para completar la ofrenda que hacéis a Dios por vuestra fe, yo me alegro y comparto esa alegría con todos vosotros.


que estuvo a punto de morir por servir a Cristo. Puso en peligro su vida por prestarme los servicios que vosotros no podíais prestarme personalmente.


Conocemos qué es el amor porque Jesucristo dio su vida por nosotros; así también, nosotros debemos dar la vida por nuestros hermanos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite