Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Corintios 3:12 - Dios Habla Hoy Versión Española

12 Precisamente porque tenemos esta esperanza, hablamos con toda libertad.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

12 Así que, teniendo tal esperanza, usamos de mucha franqueza;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Ya que este nuevo camino nos da tal confianza, podemos ser muy valientes.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 ¡Qué esperanza tan grande! ¡Y qué seguridad nos da!

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Así que, teniendo tal esperanza, somos muy osados,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Teniendo, pues, esta esperanza, actuamos con plena franqueza,

Gade chapit la Kopi




2 Corintios 3:12
21 Referans Kwoze  

Los judíos le rodearon y le preguntaron: –¿Hasta cuándo nos vas a tener en dudas? Si tú eres el Mesías, dínoslo de una vez.


“Os he dicho estas cosas por medio de comparaciones, pero viene la hora en que ya no usaré comparaciones, sino que os hablaré claramente acerca del Padre.


Entonces dijeron sus discípulos: –Ahora estás hablando con claridad, sin usar comparaciones.


Con todo, los apóstoles se quedaron allí mucho tiempo, y confiados en el Señor hablaron con toda valentía. Y el Señor confirmaba lo que ellos decían del amor de Dios, dándoles poder para hacer señales y milagros.


Cuando las autoridades vieron la valentía con que hablaban Pedro y Juan, y se dieron cuenta de que eran hombres sin estudios ni cultura, se quedaron sorprendidos y reconocieron que eran discípulos de Jesús.


Sin embargo, Bernabé le llevó y le presentó a los apóstoles. Les contó que Saulo había visto al Señor en el camino, que el Señor le había hablado y que, en Damasco, Saulo había anunciado a Jesús con toda valentía.


Conversaba y discutía con los judíos que hablaban griego, pero estos trataban de matarlo.


pero en la iglesia prefiero decir cinco palabras que se entiendan y sirvan para enseñar a otros, que decir diez mil palabras en lengua extraña.


Yo, Pablo, os ruego, por la ternura y la bondad de Cristo. Se dice que cuando estoy entre vosotros soy muy tímido, y muy atrevido cuando estoy lejos.


Y si fue glorioso lo que había de terminar por apagarse, mucho más glorioso será lo que permanece para siempre.


La Escritura dice: “Tuve fe y por eso hablé.” De igual manera, nosotros, con esa misma actitud de fe, creemos y también hablamos.


Tengo mucha franqueza para hablaros y me siento muy orgulloso de vosotros. En medio de todo lo que sufrimos me encuentro muy animado y lleno de gozo.


Y al verme preso, la mayoría de los hermanos se ha animado a anunciar el mensaje, sin miedo y con más confianza en el Señor.


Espero firmemente que Dios no me dejará quedar mal, sino que podré hablar con confianza delante de todos y, ahora como siempre, tanto si estoy vivo como si estoy muerto, Dios mostrará en mí, cada vez más, la grandeza de Cristo.


Orad para que yo lo dé a conocer tan claramente como debo hacerlo.


Aunque, como también sabéis, antes habíamos sido insultados y maltratados en Filipos, Dios nos ayudó a anunciaros su evangelio con todo valor y en medio de una fuerte lucha.


Porque los diáconos que realizan bien su trabajo se ganan un lugar de honor, y con mayor confianza podrán hablar de su fe en Cristo Jesús.


Por eso, aunque como apóstol de Cristo tengo derecho a ordenarte lo que debes hacer,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite