Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Corintios 2:9 - Dios Habla Hoy Versión Española

9 Ya antes os escribí sobre este asunto, precisamente para probaros y saber si estáis dispuestos a seguir mis instrucciones.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

9 Porque también para este fin os escribí, para tener la prueba de si vosotros sois obedientes en todo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Les escribí como lo hice para probarlos y ver si cumplirían mis instrucciones al pie de la letra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 En realidad les escribí para comprobar si podía contar con ustedes y con su total obediencia.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Porque también por esto os escribí, para conocer de vosotros la prueba de si sois obedientes en todas las cosas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Pues para esto también os escribí: para hacer la prueba de que sois obedientes en todo.

Gade chapit la Kopi




2 Corintios 2:9
15 Referans Kwoze  

Entonces el Señor dijo a Moisés: –Voy a hacer que os llueva comida del cielo. La gente saldrá a diario a recoger únicamente lo necesario para el día. Quiero ver quién obedece mis instrucciones y quién no.


y estamos dispuestos a castigar toda desobediencia, una vez que vosotros obedezcáis cabalmente.


Por eso os escribí como lo hice, porque no quería ir para que me entristecierais vosotros, que más bien deberíais alegrarme. Estaba seguro de que todos haríais vuestra mi alegría;


pero cuando os escribí esa carta me sentía tan preocupado y afligido que hasta lloraba. Sin embargo, no la escribí para causaros tristeza, sino para haceros ver cuán grande es el amor que os profeso.


Por eso os ruego que nuevamente le demostréis el amor que le profesáis.


A pesar de las pruebas que han tenido que sufrir son muy felices; y a pesar de ser muy pobres, sus ofrendas han sido tan generosas como si fueran ricos.


Y para que las iglesias lo sepan, demostradles que verdaderamente los amáis y que tenemos razón para estar orgullosos de vosotros.


no le hagáis caso. Porque el Señor vuestro Dios quiere poneros a prueba para saber si le amáis con todo vuestro corazón y con toda vuestra alma.


y en el desierto os alimentó con maná, comida que vuestros antepasados no habían conocido, para humillaros y poneros a prueba, y para vuestro propio bien a fin de cuentas.


Acordaos de todo el camino que el Señor vuestro Dios os hizo recorrer en el desierto durante cuarenta años para humillaros y poneros a prueba, a fin de conocer vuestros pensamientos y saber si ibais a cumplir o no sus mandamientos.


Por tanto, mis queridos hermanos, así como me habéis obedecido siempre cuando estaba entre vosotros, obedecedme más ahora que estoy lejos. Ocupaos de vuestra salvación con profunda reverencia,


Pero ya sabéis del buen comportamiento de Timoteo y de cómo ha servido conmigo en el anuncio del mensaje, ayudándome como si fuera mi hijo.


Si alguno no hace caso a lo que decimos en esta carta, fijaos en quién es y no os juntéis con él, para que se avergüence.


Te escribo porque estoy seguro de tu obediencia y sé que harás más de lo que te pido.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite