Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Corintios 1:23 - Dios Habla Hoy Versión Española

23 Pero si todavía no he ido a Corinto, como pensaba hacer, pongo a Dios por testigo de que ha sido por consideración a vosotros.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

23 Mas yo invoco a Dios por testigo sobre mi alma, que por ser indulgente con vosotros no he pasado todavía a Corinto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

23 Ahora pongo a Dios por testigo de que les digo la verdad. La razón por la cual no regresé a Corinto fue para ahorrarles una severa reprimenda;

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

23 Dios sabe, y se lo juro por mi propia vida, que sólo la misericordia hacia ustedes me inspiró no volver a Corinto.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

23 Pero yo invoco a Dios como testigo sobre mi alma, de que por consideración a vosotros no he ido aún° a Corinto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

23 Por mi vida, y pongo a Dios por testigo, que si no he ido todavía a Corinto ha sido precisamente por consideración a vosotros.

Gade chapit la Kopi




2 Corintios 1:23
22 Referans Kwoze  

Después de esto, Pablo salió de Atenas y se fue a Corinto.


Crispo, jefe de la sinagoga, junto con toda su familia, creyó en el Señor; y también muchos de Corinto, al oir el mensaje, creyeron y fueron bautizados.


Dios, a quien sirvo con todo mi corazón anunciando el evangelio de su Hijo, es testigo de que continuamente os recuerdo en mis oraciones;


Como creyente que soy en Cristo, digo la verdad, no miento. Además, mi conciencia, guiada por el Espíritu Santo, me asegura que esto es verdad:


¿Qué preferís? ¿Que vaya dispuesto a castigaros o que vaya a veros con amor y con ternura?


Entonces ese hombre deberá ser entregado a Satanás, para que se destruya lo que es puramente humano y el espíritu se salve cuando venga el Señor.


Pablo, apóstol de Cristo Jesús por la voluntad de Dios, junto con el hermano Timoteo, a la iglesia de Dios que está en la ciudad de Corinto y a todo el pueblo santo en toda la región de Acaya.


Dios es testigo de que no os decimos “sí” y “no” al mismo tiempo.


Pues bien, os ruego que cuando vaya a veros no me obliguéis a ser atrevido con quienes nos acusan de hacer las cosas por motivos puramente humanos. ¡Estoy dispuesto a enfrentarme con ellos!


Tan seguro estoy de que conozco la verdad de Cristo, como de que nadie me va a quitar este motivo de orgullo en toda la región de Acaya.


¿Por qué hablo así? ¿Será porque no os quiero? ¡Dios sabe que sí os quiero!


El Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que es digno de alabanza por siempre, sabe que digo la verdad.


Porque temo que a mi llegada no os encontraré como quisiera, y tampoco vosotros me encontraréis como quisierais. Temo que haya discordias, envidias, enojos, egoísmos, chismes, críticas, orgullos y desórdenes.


Os escribo esta carta antes de ir a veros, para que cuando vaya no tenga que ser tan duro en el uso de mi autoridad, la cual no me dio el Señor para destruiros sino para edificaros espiritualmente.


A los que antes pecaron, y a todos los demás, ahora que estoy lejos les repito la advertencia que les hice personalmente en mi segunda visita: si voy de nuevo a visitaros, no andaré con rodeos,


También lo demostramos por la pureza de nuestra vida, por nuestro conocimiento de la verdad, por nuestra tolerancia y bondad, por la presencia del Espíritu Santo en nosotros, por nuestro amor sincero,


Os aseguro delante de Dios que esto que os escribo es la verdad.


Dios sabe cuánto deseo veros a todos, por el entrañable amor de Jesucristo.


Como sabéis, nunca os hemos halagado con bellas palabras ni nos hemos valido de pretextos para ganar dinero. Dios es testigo de ello.


Esto les ha pasado a Himeneo y Alejandro, a quienes he entregado a Satanás para que aprendan a no ofender a Dios con sus palabras.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite