Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Samuel 4:1 - Dios Habla Hoy Versión Española

1 después Samuel se lo comunicaba a todo Israel. Por aquel entonces se juntaron los filisteos para luchar contra Israel, por lo cual salieron los israelitas a hacer frente a los filisteos y acamparon junto a Eben-ézer. Los filisteos establecieron su campamento en Afec,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

1 Y Samuel habló a todo Israel. Por aquel tiempo salió Israel a encontrar en batalla a los filisteos, y acampó junto a Eben-ezer, y los filisteos acamparon en Afec.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Y las palabras de Samuel llegaban a todo el pueblo de Israel. En aquel tiempo, Israel estaba en guerra con los filisteos. El ejército israelita acampaba cerca de Ebenezer y los filisteos estaban en Afec.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 En esos días los filisteos se reunieron para atacar a Israel y los Israelitas salieron a su encuentro para enfrentarlos. Acamparon cerca de Eben-Ha-Ezer, mientras que los filisteos acampaban en Afec.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Por aquel tiempo Israel salió en pie de guerra al encuentro de los filisteos, y acamparon en Eben-ezer, y los filisteos acamparon en Afec.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 La palabra de Samuel era escuchada en todo Israel. Salió Israel al encuentro de los filisteos para hacerles la guerra. Acamparon junto a Eben Haézer, mientras que los filisteos acamparon en Afec.

Gade chapit la Kopi




1 Samuel 4:1
14 Referans Kwoze  

Un año después, Ben-hadad pasó revista a los sirios y se trasladó a Afec para luchar contra Israel.


El resto del ejército huyó a la ciudad de Afec, pero la muralla de la ciudad cayó sobre los veintisiete mil hombres que habían logrado escapar. Ben-hadad también huyó, y llegó a la ciudad y se escondió de habitación en habitación.


“Hoy estáis todos reunidos delante del Señor vuestro Dios: los jefes de vuestras tribus, los ancianos, los oficiales, todos los hombres de Israel,


en el sur, y toda la tierra de los cananeos, desde las ciudades de los sidonios hasta Afec, en la frontera de los amorreos.


Umá, Afec y Rehob, sumaban veintidós ciudades con sus aldeas vecinas.


Pero ahora vosotros despreciáis a vuestro Dios, que os ha librado de todos vuestros apuros y aflicciones, y lo habéis rechazado al pedir que os ponga un rey que os gobierne. Por lo tanto, presentaos ahora delante del Señor por tribus y por clanes.


Los filisteos reunieron todas sus tropas en Afec, en tanto que los israelitas acamparon en el manantial que está en Jezreel.


El Señor le dijo: –Voy a hacer algo en Israel que hasta los oídos le dolerán a todo el que lo oiga.


desplegándose para atacar a los israelitas, y al entablarse la lucha, los filisteos vencieron a los israelitas y mataron a cuatro mil de sus hombres en el campo de batalla.


Una vez capturada el arca de Dios, los filisteos la llevaron de Eben-ézer a Asdod;


Después tomó Samuel una piedra y la colocó entre Mispá y Sen, y la llamó Eben-ézer, pues dijo: “Hasta ahora el Señor nos ha ayudado.”


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite