Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Samuel 3:21 - Dios Habla Hoy Versión Española

21 Y el Señor volvió a revelarse en Siló, pues allí era donde él daba a conocer a Samuel su mensaje;

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

21 Y Jehová volvió a aparecer en Silo; porque Jehová se manifestó a Samuel en Silo por la palabra de Jehová.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 El Señor siguió apareciéndose en Silo y le daba mensajes a Samuel allí en el tabernáculo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 Yavé continuó manifestándose en Silo; allí se revelaba a Samuel mientras Helí seguía envejeciendo y sus hijos hundiéndose en su mala conducta.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

21 Y YHVH se volvió a aparecer en Silo, porque YHVH se revelaba a Samuel en Silo por la palabra de YHVH, y la palabra de Samuel era para todo Israel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 Así volvió Yahveh a manifestarse en Siló, porque era en Siló donde Yahveh solía revelarse a Samuel mediante la palabra de Yahveh.

Gade chapit la Kopi




1 Samuel 3:21
12 Referans Kwoze  

Allí el Señor se le apareció y le dijo: “Esta tierra se la voy a dar a tu descendencia.” Entonces Abram construyó un altar en honor del Señor, porque allí se le había aparecido.


Después de esto, el Señor habló a Abram en una visión y le dijo: –No tengas miedo, Abram, porque yo soy tu protector. Tu recompensa va a ser muy grande.


llegaron de Siquem, Siló y Samaria ochenta hombres, que llevaban la barba afeitada, la ropa rasgada y el cuerpo lleno de heridas que ellos mismos se habían hecho. Llevaban además cereales e incienso para ofrecerlos al Señor en el templo.


Nunca hace nada el Señor sin revelarlo a sus siervos los profetas.


el Señor les dijo: “Escuchad esto que voy a deciros: Cuando entre vosotros haya un profeta mío, yo me comunicaré con él en visiones y le hablaré en sueños;


“Hoy estáis todos reunidos delante del Señor vuestro Dios: los jefes de vuestras tribus, los ancianos, los oficiales, todos los hombres de Israel,


En otros tiempos habló Dios a nuestros antepasados muchas veces y de muchas maneras por medio de los profetas.


Pero ahora vosotros despreciáis a vuestro Dios, que os ha librado de todos vuestros apuros y aflicciones, y lo habéis rechazado al pedir que os ponga un rey que os gobierne. Por lo tanto, presentaos ahora delante del Señor por tribus y por clanes.


El joven Samuel seguía sirviendo al Señor bajo las órdenes de Elí. En aquella época era muy raro que el Señor comunicara a alguien un mensaje; no era frecuente que alguien tuviera una visión.


Después llegó el Señor, se detuvo y lo llamó igual que antes: –¡Samuel! ¡Samuel! –Habla, que tu siervo escucha –contestó Samuel.


Entonces el Señor lo llamó: –¡Samuel! –¡Aquí estoy! –contestó él.


El día anterior a la llegada de Saúl, el Señor había revelado esto a Samuel:


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite