Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Samuel 3:13 - Dios Habla Hoy Versión Española

13 Le he anunciado que voy a castigar a los suyos para siempre, por la maldad que él ya sabe; pues sus hijos me han maldecido y él no los ha reprendido.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

13 Y le mostraré que yo juzgaré su casa para siempre, por la iniquidad que él sabe; porque sus hijos han blasfemado a Dios, y él no los ha estorbado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Le advertí que viene juicio sobre su familia para siempre, porque sus hijos blasfeman a Dios y él no los ha disciplinado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Le dirás que condeno su casa para siempre porque sabía que sus hijos maldecían a Dios y no los corrigió.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Porque le he hecho saber que voy a castigar definitivamente su casa por la iniquidad cometida al saber que sus hijos maldecían a ’Elohim,° y él no los refrenó.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Yo le anuncié que iba a condenar su casa para siempre, por la iniquidad que él conocía; a saber, que sus hijos despreciaban a Dios, y no los corrigió.

Gade chapit la Kopi




1 Samuel 3:13
17 Referans Kwoze  

Su padre no le había contrariado en toda su vida, ni le había preguntado por qué hacía lo que hacía. Adonías, que había nacido después de Absalón, era muy bien parecido.


Tú sabes perfectamente el daño que hiciste a David, mi padre. Por eso el Señor ha hecho que el mal que hiciste se vuelva contra ti.


Dios nuestro, ¿no vas a castigarlos? Pues nosotros no tenemos fuerza suficiente para hacer frente a ese gran ejército que nos ataca. ¡No sabemos qué hacer; por eso tenemos los ojos puestos en ti!”


Corrige a tu hijo mientras aún pueda ser corregido, pero no vayas a matarlo a causa del castigo.


Con golpes y reprensiones se aprende, pero el hijo consentido avergüenza a su madre.


Aunque también tú, y lo sabes muy bien, muchas veces has hablado mal de otros.


Yo os juzgo a cada uno de vosotros, israelitas, de acuerdo con vuestras acciones. Yo, el Señor, lo afirmo. Abandonad de una vez todas vuestras maldades, para que no os hagáis culpables de vuestra propia ruina.


Ya llega tu fin, Israel. Voy a descargar mi ira contra ti; voy a pedirte cuentas de tu conducta y a castigarte por todas tus acciones detestables.


Prepárense las naciones y acudan al valle de Josafat, porque allí juzgará el Señor a todas las naciones vecinas.


“El que ama a su padre o a su madre más que a mí, no es digno de mí; el que ama a su hijo o a su hija más que a mí, no es digno de mí;


Pero al que actúe movido por la soberbia y desobedezca la decisión del sacerdote que está allí sirviendo al Señor, o la del juez, se le condenará a muerte. Así acabaréis con la maldad en Israel,


“Si alguien tiene un hijo desobediente y rebelde que no hace caso a lo que le dicen sus padres, y ni siquiera les obedece cuando le castigan,


Si nuestro corazón nos acusa de algo, Dios es más grande que nuestro corazón y lo sabe todo.


Los hijos de Elí eran unos malvados, y no les importaba el Señor


Así pues, el pecado que estos jóvenes cometían ante el Señor era gravísimo, porque trataban con desprecio las ofrendas que pertenecían al Señor.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite